EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Miércoles 09 de Octubre de 2019

RUGBY

Correntinos entregaron premio a un Puma en Japón

Juan Vara, de tan sólo 7 años, entregó el premio al mejor jugador del partido a Juan Cruz Mallía en el encuentro entre Los Pumas y Estados Unidos, correspondiente al mundial de rugby en Japón.


Ignacio Vara, su padre, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que “fue todo muy loco”, y agregó “los chicos no lo pueden creer, no caen todavía ni bajan las revoluciones”. El joven correntino fue elegido entre los 24.500 espectadores presentes en el Kumagaya Rugby Stadium.

loading...13694

La familia Vara, viajó a ver 2 partidos del seleccionado argentino en Japón. “Es un país con una sociedad muy ordenada, no hay basura en la calle ni basureros”, dijo Ignacio.

Además, pudieron ver de cerca a Juan Manuel Leguizamón, quien jugó su último partido con la camiseta argentina y envió un saludo al Club Aranduroga.

loading...13693

El triunfo de Los Pumas, 47 a 17, significó el partido de despedida para el conjunto nacional que lo clasificó al Mundial de Francia 2023, mas allá de haber quedado eliminado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alina Moine revela:

Alina Moine revela: "Este corazón tiene a alguien"

La famosa periodista deportiva aseguró que pasa por un buen presente sentimental.  

foto: Iara Miranda, la sensual novia del Duki

Iara Miranda, la sensual novia del Duki

La sensual joven está de novia y es muy defendida por uno de los cantantes del momento.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana