Espectaculos

Jueves 10 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 08:23hs. del 10-10-2019

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez recibió el alta y habló de su salud: ¿qué tiene?

La bailarina fue internada el martes por la tarde luego de manifestar un fuerte dolor abdominal.


Lourdes Sánchez se llevó un flor de susto en el vuelo que la traía de regreso desde Nueva York, donde pasó unos días de relax disfrutando de algunos musicales. La internaron apenas aterrizó en Ezeiza por un fuerte dolor abdominal y se rumoreó que podría quedarse afuera del Bailando 2019 si tenían que intervenirla quirúrgicamente. Por suerte, nada de eso ocurrió.

Ver esta publicación en Instagram

Next stop ✈️ #NYC 🗽 . . . @kappa_arg

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el


La bailarina recibió la visita de Fede Bal, su compañero de certamen, quien le hizo compañía mientras le explicaba algunos pasos de la coreografía que tiene que hacer en el ritmo "merengue". En unos videos que compartió el hijo de Carmen Barbieri se la ve tomando una sopa de zapallo. "Esto me pasa por fiestera. No estoy acostumbrada", bromeó.

En las últimas horas dio un móvil con Los ángeles de la mañana, el ciclo donde se desempeña como panelista, y confirmó que tras haber recibido el alta descansa en el calor de su hogar. "Tenía todos los síntomas de apendicitis y pensaron que podía ser una piedrita, pero tenía una bacteria en los intestinos. En un momento también pensaron que estaba embarazada. Me atendieron muy bien por suerte", sostuvo.

Los médicos, a través de varios estudios, llegaron a la conclusión de que padece una gastroenteritis aguda. Su malestar comenzó en el avión que la trajo de Estados Unidos: "Vomité. No quería tomar, ni siquiera podía tomar agua. Yo sabía que era una descompostura, pero nada grave. No podía más del dolor de panza en el avión. Fui como ocho veces al baño a vomitar, aunque no tenía nada. Fue el peor viaje de mi vida".

También remarcó que las azafatas no colaboraron a que se sintiera mejor. "Les pedí un medicamento para parar los vómitos, pero me dijeron que tenía que dármelo un médico. Encima tuve que aguantar que la pasajera de adelante mío me pidiera que dejara de patearla...", dijo en referencia a sus dolores y "retorcijones".


TEMAS RELACIONADOS

lourdes sánchez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Adriana 10/10/2019 - 11:22hs

ayyy nenita que nte crees que tenes coronita andaaaa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'