EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Jueves 10 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:33hs. del 11-10-2019

EN GOYA

Incertidumbre por traslado de máquinas de la fábrica de cigarrillos

La empresa comunicó a los empleados que una parte de su tecnología industrial será llevada a Merlo, provincia de Buenos Aires. 


La empresa Massalin Particulares que funciona en Goya les comunicó este jueves a sus trabajadores que trasladarán parte de la maquinaria a la fábrica que funciona en Merlo, provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes locales.

De acuerdo con la versión a las versiones, el plan de la empresa será trasladar a la provincia de Buenos Aires solamente las tres máquinas más importantes para el proceso que se desarrolla en Goya.

Y a su vez, seis serían los empleados con capacidad para maniobrar las máquinas que se llevarían a Merlo, por lo que, ante la incertidumbre, hubo un encuentro entre ejecutivos de la compañía y representantes sindicales.

La noticia alcanzó esta mañana a más de 200 empleados que tiene la tabacalera, que no tienen información de lo que va a pasar con sus fuentes laborales, señalaron desde Goya a ellitoral.com.ar

Según trascendió, la planta ubicada en la ciudad distante 220 kilómetros de esta capital produce "marcas de menor consumo" como Virgina Slims, Benson & Hedges, entre otras, aunque hace dos meses registran un descenso del ritmo productivo, explicaron. 

Vale recordar que Massalin ya había tenido un conflicto sindical en el 2016, cuando se denunciaron cesantías. 

Fuente: Diario El Litoral

NOTAS RELACIONADAS

FÁBRICA TABACALERA EN GOYA

"La empresa no se cierra, hay que llevar tranquilidad a la gente"

El intendente de Goya, Ignacio Osella habló con Sudamericana sobre la empresa Massalin Particulares. “La empresa no se cierra, hay ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

massalin particulares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'