Interior

Viernes 11 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 19:44hs. del 11-10-2019

CONFLICTO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

Conflicto en Mercedes por obras: "El municipio no quiere avanzar"

El diputado provincial por la UCR, Jorge Molina, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre el conflicto que se da entre el municipio de la localidad de Mercedes y el Gobierno de la Provincia. Detalló que por decisión del Gobernador se iniciaron obras de pavimentación en varias zonas de la ciudad, pero desde el municipio, solicitaron medio millón de pesos para autorizar a la empresa constructora.


“Vemos que hay un abuso de autoridad por parte de quien hoy dirige el destino del municipio” dijo en este medio el diputado provincial  Jorge Molina, en relación al conflicto que se presentó por el inicio de obras de pavimentación en la Ciudad de Mercedes.

“En el acto de aniversario de la Ciudad, el Gobernador se comprometió de trabajar para llevar un conjunto acciones que mejore la calidad de vida de los mercedeños. En este caso, es una obra de pavimentación en un barrio de la ciudad, con una primera etapa inversión de 30 millones de pesos”.

“Nos enteramos que dieron una orden a la empresa constructora que debían parar las obras porque faltaba documentación. Son cuestiones que nos hacen ver que hay doble intención en el tema. La empresa se hizo presente el día de hoy y me dicen que quieren arreglar la suma de casi medio millón de pesos para inicio de obra”.

“Hay una maniobra politizada. El intendente pone por delante los intereses económicos que lo de los ciudadanos de Mercedes”, lanzó- “No estamos en contra, pero nos parece un monto excesivo y no hay voluntad por parte del municipio para que las obras continúen”, agregó-

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'