Interior

Sábado 12 de Octubre de 2019

GOYA

Gestiones conjuntas para frenar traslado de la tabacalera

Los gremialistas destacan apoyo en las gestiones del Gobernador Valdés y el Intendente Osella.


Se decide conformar un equipo de trabajo compuesto por el Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y Legisladores provinciales y nacionales.
La semana próxima viajan a Buenos Aires.

Tras la noticia del traslado de maquinarias de la Empresa Tabacalera radicada en la ciudad de Goya comenzaron a realizarse gestiones con la intervención y participación de todos los sectores y actores sociales, en ese sentido después de las conversaciones y arduas negociaciones se conoció el siguiente comunicado oficial, del Sindicato:

“Después de arduas negociaciones entre el Sindicato de Obreros del Tabaco y directivos de Massalín Particulares se logró frenar la ida de compañía de la ciudad. Les queremos llevar la tranquilidad a todos de que la fuente laboral más importante de nuestra ciudad y motor fundamental de la economía local seguirá realizando sus actividades y por lo tanto, manteniendo los puestos de trabajo”, expresaron en el primer párrafo.
Tras lo cual agregaron: “Agradecemos la intervención de gobernador Gustavo Valdés y el intendente Ignacio Osella, por el apoyo y total predisposición para con la ciudadanía y los trabajadores de esta importante compañía”.

REUNION EN LA MUNICIPALIDAD

En tanto, ayer a las 18.30 se concretó otra reunión en la Municipalidad de Goya en la que participaron además del Intendente Ignacio Osella y el Viceintendente Daniel Avalos, diputados provinciales los concejales locales y legisladores nacionales
Consultado sobre este encuentro, el Intendente expresó a El Litoral que “todos los que estuvimos allí coincidimos en unificar esfuerzos y conformamos un equipo de trabajo para tratar de preservar esta industria en nuestra ciudad”. En este sentido, destacó que “si bien es una situación muy compleja y que requiere de una serie de medidas se hará todo lo que sea necesario para que Massalín siga trabajando a pleno en Goya”.

Adelantó luego que se están gestionando audiencias a nivel nacional y la próxima semana estaremos viajando a Buenos Aires.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'