obteniendo clima...
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - hs 
Interior

Sábado 12 de Octubre de 2019

GOYA

Gestiones conjuntas para frenar traslado de la tabacalera

Los gremialistas destacan apoyo en las gestiones del Gobernador Valdés y el Intendente Osella.


Se decide conformar un equipo de trabajo compuesto por el Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y Legisladores provinciales y nacionales.
La semana próxima viajan a Buenos Aires.

Tras la noticia del traslado de maquinarias de la Empresa Tabacalera radicada en la ciudad de Goya comenzaron a realizarse gestiones con la intervención y participación de todos los sectores y actores sociales, en ese sentido después de las conversaciones y arduas negociaciones se conoció el siguiente comunicado oficial, del Sindicato:

“Después de arduas negociaciones entre el Sindicato de Obreros del Tabaco y directivos de Massalín Particulares se logró frenar la ida de compañía de la ciudad. Les queremos llevar la tranquilidad a todos de que la fuente laboral más importante de nuestra ciudad y motor fundamental de la economía local seguirá realizando sus actividades y por lo tanto, manteniendo los puestos de trabajo”, expresaron en el primer párrafo.
Tras lo cual agregaron: “Agradecemos la intervención de gobernador Gustavo Valdés y el intendente Ignacio Osella, por el apoyo y total predisposición para con la ciudadanía y los trabajadores de esta importante compañía”.

REUNION EN LA MUNICIPALIDAD

En tanto, ayer a las 18.30 se concretó otra reunión en la Municipalidad de Goya en la que participaron además del Intendente Ignacio Osella y el Viceintendente Daniel Avalos, diputados provinciales los concejales locales y legisladores nacionales
Consultado sobre este encuentro, el Intendente expresó a El Litoral que “todos los que estuvimos allí coincidimos en unificar esfuerzos y conformamos un equipo de trabajo para tratar de preservar esta industria en nuestra ciudad”. En este sentido, destacó que “si bien es una situación muy compleja y que requiere de una serie de medidas se hará todo lo que sea necesario para que Massalín siga trabajando a pleno en Goya”.

Adelantó luego que se están gestionando audiencias a nivel nacional y la próxima semana estaremos viajando a Buenos Aires.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Este viernes finalizaron las grabaciones de la exitosa tira y el elenco participó de una fiesta para celebrar, aunque sorprendió ...

foto: Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana

Las figuras de Telefe y El Trece se medirán en una nueva competencia por el rating con sus respectivos programas.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana