EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 13 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 14:04hs. del 13-10-2019

FÚTBOL

Argentina derrota 3 a 1 a Ecuador en el cierre de su gira por Europa

El conjunto de Lionel Scaloni se impone en España gracias a los tantos de Lucas Alario, Espinoza, en contra, y Leandro Paredes. Ángel Mena descontó para el elenco de Célico  


Luego del empate contra Alemania en Dortmund, la Selección se presentó en el Manuel Martínez Valero de Elche para medir sus fuerzas frente a Ecuador, un rival con mayoría de jugadores juveniles para formar las bases de cara a las eliminatorias del Mundial de Qatar y el Preolímpico que se disputará en Colombia en enero.

Un tiro libre prematuro ejecutado por Sornoza representó la primera acción de peligro, que fue desactivada por la notable reacción de Agustín Marchesín. La respuesta albiceleste, en tanto, se basó en las constantes proyecciones de Marcos Acuña que buscaron abastecer a Lautaro Martínez y Lucas Alario.

La fórmula de Lionel Scaloni se concretó a los 20 minutos del primer tiempo, cuando el Huevo envió un preciso centro para la llegada del ex River, quien festejó el 1 a 0 con un cabezazo que dejó sin posibilidades a Pedro Ortíz.

La receta del éxito no mermó. Un extraordinario cambio de frente de Rodrigo De Paul para Acuña desestabilizó a la defensa ecuatoriana. Así, el volante con pasado en Racing yFerro envió un nuevo centro que se desvió en Espinoza y descolocó al arquero: 2 a 0.

El triunfo se convirtió en goleada pasada la media hora. Como si se tratara de una invitación constante, Acuña volvió a desequilibrar por el sector izquierdo y buscó a Lautaro Martínez para que defina dentro del área chica. La conquista no pudo sellarse debido a la dura infracción que cometió Darío Aimar y concluyó con la pena máxima.

Una discusión entre el ídolo de Racing y Leandro Paredes opacó la imagen de un equipo que ganaba, gustaba y goleaba. La intervención de Rodrigo De Paul para terminar con la interna sirvió para que el volante central establezca el 3 a 0 y se reconcilie de inmediato con el Toro en el festejo.

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido

Estadio: Martínez Valero, Elche, España.

Hora de inicio: 11:00

TV: TyC Sports.

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kanemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lucas Ocampos; Lautaro Martínez y Lucas Alario. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Pedro Ortíz; Andrés López, Xavier Arreaga, Darío Aimar, Diego Palacios; Jhegson Méndez, Gonzalo Plata, Erick Castillo, José Cifuentes; Júnior Sornoza; Michael Estrada. DT: Jorge Célico.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'