EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 14 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 14:05hs. del 14-10-2019

TRAGEDIA EN EL INTERIOR

Una mujer murió electrocutada en Paso de los Libres

En la tarde de este domingo, por calle Ombucito de la localidad de Paso de los Libres, se registró un hecho trágico cuando una mujer estaba limpiando su casa. Al hacer el aseo sobre un ropero, tomó contacto con una lámpara que estaba conectada a una extensión y al recibir una descarga eléctrica, falleció en el acto.  


Foto ilustrativa

Una mujer murió electrocutada en jurisdicción tercera, por calle Ombucito, del Barrio Primavera, en al localidad de Paso de los Libres. Fue identificada como Ester Fernández, de 51 años, quien al momento del deceso estaba limpiando la parte de arriba de un ropero.

Según las primeras investigaciones policiales, la mujer habría tocado un portalámparas conectado a un prolongador, que le produjo una descarga eléctrica. Esto le produjo la muerte en el acto, pese al traslado al Hospital local.

TEMAS RELACIONADOS

muerte mujer electrocutada paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'