EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 14 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 08:47hs. del 15-10-2019

ELECCIONES 2019

Segundo debate presidencial: horario TV y lugar

Tras el encuentro de este domingo en Santa Fe, los candidatos volverán a discutir antes de las elecciones del 27 de octubre.


Tras el primer debate presidencial, que se dio en la Universidad del Litoral, ubicada en Santa Fe, los seis candidatos volverán a discutir el próximo domingo 20 de octubre.

Así, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión, se verán una semana antes de los comicios que se realizarán el 27 de octubre. Esta vez, el debate se llevará a acabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Capital Federal, a las 21.

Los próximos ejes serán Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Los moderadores, esta vez, serán los periodistas Marcelo Bonelli, María O’Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

Según contempla la ley, el candidato que no cumpla con su obligación de asistir al debate será sancionado "con el no otorgamiento de espacios de publicidad audiovisual".

Al igual que el de ayer, el segundo debate será televisado por la TV Pública, aunque el resto de los canales podrán tomar la señal y retransmitirla.

Minuto Uno

NOTAS RELACIONADAS

RUMBO A LAS PRESIDENCIALES
Roberto Lavagna:

Roberto Lavagna: "Voy a ser Presidente o nada"

El candidato de Consenso Federal descartó de plano la posibilidad de integrar el gabinete de ministros a partir del 10 ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

debate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'