EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Martes 15 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 08:57hs. del 15-10-2019

DE MANUAL

Ins贸lito error del arquero de San Marino, la peor selecci贸n del mundo

En la derrota por 6 a 0 ante Escocia, Aldo Simoncini pensó que el árbitro había cobrado una infracción y tomó la pelota con sus manos afuera del área  



Este domingo, Escocia goleó 6-0 ante San Marino en la fecha 8 del Grupo I de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 y una de las jugadas sobre el final del duelo se volvió viral.

El combinado visitante es el peor del certamen, perdió todos sus partidos, recibió 43 tantos y no marcó ninguno, por lo que también ostenta la peor diferencia de gol del torneo. Esto hacía imaginar que el duelo de este domingo ante Escocia iba a ser derrota, pero nada hacía sospechar que el arquero sería protagonista de un blooper.

Cuando se jugaban 85 minutos y el tanteador estaba 5-0, Aldo Simoncini recibió una pelota afuera del área y sin ningún tipo de presión la tomó con las manos. Es que el portero de 33 años creyó que habían cobrado una infracción anterior y que el juego se había detenido.

 

Producto de su error, el árbitro cobró tiro libre en la puerta del área que encima Armstrong cambió por gol. La jugada se viralizó y el arquero se convirtió en tendencia.

San Marino ocupa actualmente el último puesto del ranking FIFA, cuya última actualización fue el 27 de septiembre de 2019. La única victoria de su historia fue ante Liechtenstein en abril de 2004 por 1 a 0 en el Estadio Olímpico Serravalle, por lo que ostenta el récord de ser el combinado con menos victorias del planeta. Claro, una desventaja ante rivales de Oceanía (que suelen estar en los últimos puestos del ranking FIFA) es la jerarquía de sus rivales continentales.

TEMAS RELACIONADOS

error arquero f煤tbol san marino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'