EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 15 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 14:08hs. del 15-10-2019

ESTE LUNES

Principio de incendio causó daños en una escuela de Virasoro

En la localidad correntina de Gobernador Virasoro, la Escuela de Educación Especial Nº16 registró un principio de incendio en uno de los salones, que gracias al rápido accionar del personal de Bomberos se evitaron mayores daños.


La institución escolar, ubicada por Simón Paiva y Chamorro de esa localidad, sufrió solo daños materiales en un sector del cielo raso, mesas y un aire acondicionado.

“Afortunadamente los uniformados actuaron de inmediato, lo que evitó que se extienda a otras zonas de la escuela”, indicaron. Fotos gentileza de la red social facebook de Bomberos.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro escuela incendio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'