EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 15 de Octubre de 2019

GRAVE ACUSACIÓN

Bella Vista: Adolescente denunció por acoso sexual a un profesor

Desde esa localidad, el periodista Mauricio González puso en comunicación con Sudamericana a una mujer cuya hija habría sido víctima de un docente. La jovencita de 14 años le relató a su progenitora que el profesor de 50 años le habría insinuado la posibilidad de mantener relaciones sexuales. Piden que sea apartado del Colegio.


Una mujer denunció a un docente de una Escuela técnica de la localidad de Bella Vista, después de que su hija le comentara que el docente le propuso mantener relaciones sexuales. Según dijo la progenitora, el profesor habría aprovechado la época de compensatorios en el mes de junio para insinuar a la niña de 14 años la posibilidad de tener un encuentro íntimo.    

La mujer contó que el hecho se produjo dentro de la Escuela y que el docente comenzó dos semanas antes de la propuesta a indagar con la menor sobre la conformación de su familia y otros datos personales. “Ella me dijo que en confianza le contó cómo vivíamos y dos semanas después, el profesor le hizo la propuesta”, recordó la madre. 

La mujer relató que el docente de 50 años también habría acosado a otras cuatro chicas, pero las mismas no habrían denunciado al docente. “Si mi hija no se animaba, quedaba en nada”, relató la mujer que hizo el reclamo ante las autoridades escolares porque el docente, pese a las denuncias, seguía dando clases. 

La mujer contó que el profesor acusado estaba con licencia y que las autoridades escolares habrían decidido cambiarlo de lugar para evitar que se cruce con la alumna denunciante. La mujer concluyó diciendo que el docente negó las acusaciones y habría expresado que “no tiene ese tipo de confianza con las alumnas, pero es bromista y las chicas entienden mal”. 

TEMAS RELACIONADOS

denuncia Bella Vista acoso alumna profesor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana