EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 15 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:17hs. del 16-10-2019

LO CONFIRMÓ EL INTENDENTE

Tassano: "Ake Music presentó una propuesta integral convincente"

Así lo manifestó el Intendente Eduardo Tassano en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. “Ake Music presentó una propuesta integral convincente y los antecedentes que tienen son muy buenos”, dijo. Sostuvo que más del 80 por ciento de la mano de obra será correntina. La contratación será por un año.


El intendente Eduardo Tassano informó sobre la adjudicación a la firma Ake Music, empresa que cuenta con 25 años de trayectoria en la organización de eventos masivos. 

“Ake Music producciones fue elegido porque presentó una propuesta integral muy convincente y con muchos detalles organizativos muy importantes y otras características por ejemplo que el 90 por ciento de las contrataciones de mano de obra tienen que ser de Corrientes, elementos de contralor que nos permitan seguir el funcionamiento de la empresa, acá no hay una sesión total del carnaval.  

“Hemos sometido a la opinión de las comparsas y la propuesta es muy buena, la empresa tiene muchos antecedentes de presentaciones y show, con una innegable capacidad organizativa y mucho prestigio”. “Tiene experiencia de evento con más de 100 mil espectadores y más de 2500 recitales organizados, todo eso generó la decisión”

“La empresa se comprometió a pagar el cachet antes de la finalización del carnaval. La empresa va a estar monitoreado por nosotros, nosotros asumimos nuestra capacidad de contralor del caravana sobre todo para tranquilizar a los actores del carnaval, que son los comparseros y las comparsas”

El contrato es por un año. “Vamos a trabajar año a año porque no queremos que pase como con Fénix”. “Se tiene que iniciar una etapa de muchos trabajos de las autoridades de la comparsa para todos juntos trabajar: la empresa, el municipio y provincia”.

NOTAS RELACIONADAS

LO CONFIRMARON VÍA TWITTER
Ake Music será la organizadora de los Carnavales 2020

Ake Music será la organizadora de los Carnavales 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intendente de la Capital Eduardo Tassano confirmó que la empresa Ake ...

1 0

LO QUE DEJÓ CLUB SOCIAL

"Las comparsas cobrarán el caché antes de que termine el Carnaval"

El secretario de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Corrientes, Gustavo Lorenzo Brisco visitó este martes el programa ...

2
1 0

DESPUÉS DE LA ADJUDICACIÓN
Integrantes de Ake Music llegarán a Corrientes entre martes y miércoles

Integrantes de Ake Music llegarán a Corrientes entre martes y miércoles

Aquiles Sojo es el titular de Ake Music y mantuvo una charla exclusiva con Sudamericana para adelantar la presencia en ...

1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

ake music carnavales correntinos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Leon 16/10/2019 - 09:10hs

¿De cuánto será la cometa?


3- Gustavo 15/10/2019 - 22:20hs

otra vez otra empresa de afuera , que se viebe a llevar la plata de los correntinos ,dios mio , no aprenden mas !!!


2- Luisito 15/10/2019 - 22:00hs

El señor Intendente debe ocuparse y preocuparse por mejorar la situación salarial, puesto que nuestro poder adquisitivo está por el piso. Creó muchísimas Direcciones Generales, e ingresó una gran cantidad de gente, pero a la hora de mejorar los magros sueldos de los empleados nunca hay fondos...


1- Ramon 15/10/2019 - 18:26hs

quienes seran los empresarios ?????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'