EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Martes 15 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:57hs. del 16-10-2019

POL脡MICA EN PUERTA

Fuerte acusaci贸n por "malversaci贸n de fondos" en Mercedes

Se desató un fuerte conflicto político en la ciudad de Mercedes luego que el ex jefe comunal , Víctor Cemborain, dijera que la actual gestión comete hechos de corrupción. Además lo acusó de aumentarse el sueldo a $150 mil en medio de la crisis en la Municipalidad. El funcionario se defendió mediante un comunicado oficial. 


En la mañana de hoy, Víctor Cemborain denunció públicamentre al actual intendente de Mercedes por malversación de fondos. "Se están llevando 5 millones de pesos deshonestamente del Municipio", expresó a la prensa según publicó el portal TuMercedes.com a tiempo que pidió que los implicados "den una explicación".

Además según el ex intendente, hay trabajadores que cobran en total 74 planes que le cuestan a la Comuna 1 millón de pesos por mes. 

MOMENTO DE LA ACUSACIÓN

El sueldo de Daniel Martín Caram también fue un eje de comentarios: "El otro día escuché una bravuconada de nuestro ex Gobernador diciendo una barbaridad, que el Intendente cobraba 150 mil pesos (...), empezamos a investigar y realmente es cierto". Cemborain reiteró en la necesidad que el intendente explique los motivos del aumento, ya que inicialmente era de 82 mil y "no hay plata para nadie, no hay plata para obras, no hay plata para aumentos de sueldos".

El ex intendente aseguró que les costó mucho "llegar al Municipio", y que por eso "tenemos que cuidar porque así como se gana también se pierde".

 

NOTAS RELACIONADAS

ESC脕NDALO EN MERCEDES
El intendente de Mercedes se puso a disposici贸n del Concejo

El intendente de Mercedes se puso a disposici贸n del Concejo

El actual intendente de Mercedes, Diego Martín Caram, emitió un comunicado luego de las durísimas declaraciones de Víctor Cemborain por ...

2 0

DENUNCIARON AL INTENDENTE DE MERCEDES

"Quiero que se retire de Cambio Solidario y de la intendencia"

El titular de Cambio Solidario, Victor Cemborain habló con Sudamericana tras haber denunciado al intendente de Mercedes, Daniel Caram, por ...

1
2 1

CONFLICTO POL脥TICO
Esc谩ndalo en Mercedes: concejales realizaron una sesi贸n especial

Esc谩ndalo en Mercedes: concejales realizaron una sesi贸n especial

Gerardo Condado, concejal de Encuentro por Corrientes en Mercedes, dialogó con Radio Sudamericana y habló del escándalo político en la localidad ...

1
1 0

ESC脕NDALO POL脥TICO
Tras denuncia, la justicia allan贸 la Municipalidad de Mercedes

Tras denuncia, la justicia allan贸 la Municipalidad de Mercedes

Luego de las acusaciones y fuego cruzado entre Víctor Cemborain y Diego Caram, esta mañana se llevó adelante un allanamiento ...

1 1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

mercedes esc谩ndalo pol铆tico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'