EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 15 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:50hs. del 16-10-2019

DENUNCIARON AL INTENDENTE DE MERCEDES

"Quiero que se retire de Cambio Solidario y de la intendencia"

El titular de Cambio Solidario, Victor Cemborain habló con Sudamericana tras haber denunciado al intendente de Mercedes, Daniel Caram, por malversación de fondos. “Me gustaría que se retire de Cambio Solidario y de la intendencia hasta que esto se aclare, nosotros no lo queremos en el quipo ni a él ni a los que participaron en estas maniobras para quedarse con la plata del pueblo”, dijo.


El ex intendente de Víctor Cemborain, titular de Cambio Solidario, denunció en medio de una entrevista a los medios, que el actual intendente Daniel Martín Caram  paga 74 planes a personas que aseguran nunca haberlo recibido, lo que totaliza casi un millón de pesos por mes. Además dijo que el jefe comunal cobra 150 mil pesos por mes. "Me gustaría que el intendente explique cómo se aumentó tanto el sueldo cuando no hay plata para nadie", decía a la prensa.

Sudamericana habló con Cemborain tras este bombazo y dijo: “Me gustaría que se retire de Cambio Solidario y de la intendencia hasta que esto se aclare, nosotros no lo queremos en el quipo ni a él ni a los que participaron en estas maniobras para quedarse con la plata del pueblo”.  

 “Tenemos que terminar con este sistema de tratar de embolsillar lo que encuentran. El tema es gravísimo. Me encantaría que se aparte unos días hasta que se aclare. La justicia estoy seguro que va a actuar”, agregó.

Cemborain aseguró que no caben dudas sobre esta denuncia. “Las personas de la lista (como beneficiaros de planes sociales) ya fueron a hacer la denuncia porque no sabían nada. Los directores, los secretarios de área que tienen que justificar dijeron que no se van a prestar a estas maniobras y que querían renunciar, yo les dije que no renuncien, que digan la verdad”.

Cemborain habló de una “cadena” de cómplices dentro de la Municipalidad. “Él sólo no pudo haberlo hecho. El Secretario de gobierno, el secretario de hacienda y el intendente debe firmar esto”.

“Que el intendente este tranquilo, que no se moleste en aclarar por las redes, que se quede tranquilo si tiene el c… limpio”, dijo y agregó “la gente está podrida de esto, estamos todos podridos, de estos que llegan y se ponen a manotear lo que encuentran”. “No estoy buscando escalamiento político. Lo que quiero es que la gente de Cambio Solidario mantenga la conducta con la que nos comprometimos nuestro slogan dice “Vamos a llegar a servir” y parece que algunos se olvidaron de lo que nos comprometimos con el pueblo”.

NOTAS RELACIONADAS

POLÉMICA EN PUERTA
Fuerte acusación por

Fuerte acusación por "malversación de fondos" en Mercedes

Se desató un fuerte conflicto político en la ciudad de Mercedes luego que el ex jefe comunal , Víctor Cemborain, ...

1
1 0

CONFLICTO POLÍTICO
Escándalo en Mercedes: concejales realizaron una sesión especial

Escándalo en Mercedes: concejales realizaron una sesión especial

Gerardo Condado, concejal de Encuentro por Corrientes en Mercedes, dialogó con Radio Sudamericana y habló del escándalo político en la localidad ...

1
1 0

ESCÁNDALO POLÍTICO
Tras denuncia, la justicia allanó la Municipalidad de Mercedes

Tras denuncia, la justicia allanó la Municipalidad de Mercedes

Luego de las acusaciones y fuego cruzado entre Víctor Cemborain y Diego Caram, esta mañana se llevó adelante un allanamiento ...

1 1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

cemborain escandalo en mercedes daniel caram mercedes intendente de mercedes denunciaron al intendente denunciaron a daniel caram victor cemborain

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leon 16/10/2019 - 09:14hs

Los políticos del cambio....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'