Politica

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 12:09hs. del 16-10-2019

LLEGADA DEL PRESIDENTE A CORRIENTES

"Necesitamos que Macri siga para continuar benefici谩ndonos"

Carlos Vignolo, titular del Plan Belgrano, dialogó con Sudamericana sobre las expectativas para la visita de este viernes del Presidente Macri a Corrientes. Después de recordar que la invitación es para las 17 de este viernes, en la intersección de Avenida 3 de Abril y Costanera, exclamó que “Macri es un presidente amigo, que estuvo siempre al lado de los correntinos y gestionando junto al Gobernador Valdés los temas de interés para Corrientes”.


Vignolo confirmó que este viernes, Corrientes se sumará a las 30 ciudades en las que se realiza la movilización denominada #Sísepuede. Recordó que la convocatoria es para las 17, en la intersección de la Avenida 3 de Abril y Costanera, donde el único requisito que se pide es concurrir con una bandera argentina y que no tenga identificación política.  

“Convocamos a todos los correntinos y chaqueños, que quieran acompañar esta idea de un nuevo país, defender valores y una identidad de lo que creemos que se debe hacer”, resaltó. Agregó que “Macri es un Presidente amigo que estuvo al lado de Corrientes, acompañando y gestionando junto al Gobernador Valdés los temas de interés de la Provincia”.

En cuanto a las elecciones recordó que “lo que se juega es muy importante, no da lo mismo una elección u otra, así que necesitaos que Macri siga para beneficiar a la provincia, en este esquema de Nación, Provincia y Municipio”. Se mostró “realmente muy contento de que esté en la Ciudad, no sólo con actividades de campaña”, ya que el Jefe de Estado llevaría a cabo alguna actividad oficial este viernes.  

Finalmente, Vignolo recordó que “en todos los lugares donde se realizó la marcha, se notó una presencia masiva de gente, del candidato en la calle junto a la gente, transmitiendo una idea, reconociendo el mensaje de las PASO y que está dispuesto a escuchar”. Se quejó de que “mientras otros candidatos y principalmente el opositor, se reúnen con corporaciones, sindicatos y no tanto con la gente”.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes macri sisepuede

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Carlos 16/10/2019 - 16:17hs

A tu bolsillo Charlesssss. Inoperante como pocos, pero con el dinero son todo lo contrario.


6- Natalia 16/10/2019 - 10:46hs

Y SI BEFEFICIANDOTE JAJAJAJAJ . CARADURA!!!!!!!!!!


5- JULIO 16/10/2019 - 10:45hs

EN QUE NOS BENEFICIAMOS . EN NADA HACE CUATRO A脩OS ESTAN . Y APENES ESTAN HACIENDO ESA AUTOVIA PEDORRA DE 5 KM. MIENTRAS EN OTRAS CIUDADES SUPER CRECIERON , DEJEN DE MENTIR . EL UNICO BENEFICIADO ES vIG脩OLO . QUE COBRA UN SUPER SUELDO Y NO HACE NADA,. PERO SE VA ATERMINAR CUANDO LLEGUE FERNANDEZ.


4- Mario Stutz 16/10/2019 - 09:28hs

Rescato la honestidad en sus conceptos del Funcionario Vignolo "Macri debe continuar para seguir beneficiandonos".


3- Corrientes 16/10/2019 - 09:11hs

Dijo la verdad """para seguir beneficiandonos""""a ellos en sus bolsillos.xq va y viene y ctes igual o peor!!!!!!con dos hs.no ve nada.q recorra los barrios perifericos tb.haber q dice


2- Diego 16/10/2019 - 09:00hs

"Necesitamos que Macri siga para continuar benefici谩ndonos" Beneficiando tu bolsillo


1- Mirta Retamero 16/10/2019 - 08:57hs

Si se puede ,tener de cerca a nuestro presidente recibirlo con entusiasmo llenarlos de energ铆a irradia en tantas marchas del pa铆s que est谩 haciendo llenado plazas ,sin que nadie pague o entregue choripan , pasaje o pague por ir a verlo LA GENTE SE MOVILIZA POR SUS PROPIA , MEDIOS ES HIST脫RICO COMO APOYA LA GENTE A ESTE PRESIDENTE PORQUE NO QUIEREN QUE NUNCA M脕S , VUELVAN LOS QUE ROBARON EL DINERO DE TODOS .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'