EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Politica

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 16:48hs. del 16-10-2019

ACTIVIDADES DE CAMPA脩A

Rossi y Capitanich estar谩n este jueves 17 y viernes 18 Corrientes

El Jefe del Bloque de Diputados Nacionales del PJ-FPV y el Gobernador Electo del Chaco estarán en la Ciudad de Corrientes este jueves 17 y viernes 18 de octubre. Junto a candidatos y candidatas del Frente de TODOS, legisladores, intendentes, concejales y militantes encabezará acto por el Día de la Lealtad; charlas abiertas, caminata por barrios; reuniones con vecinos, trabajadores y productores. Detallarán las propuestas para la Argentina del trabajo, la inclusión, el desarrollo y las oportunidades que vendrá con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández.  


El legislador nacional por Santa Fe y Jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Partido Justicialista-FPV, Agustín Rossi; junto al actual intendente de Resistencia y gobernador electo de la provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich; visitarán la ciudad de Corrientes para brindar su apoyo y acompañar las actividades de los candidatos y candidatas a diputadas nacionales del Frente de TODOS.

Junto a José “Pitin” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche; intendentes y legisladores, concejales, autoridades del Partido Justicialista y de las fuerzas políticas que integran el Frente de TODOS; Rossi y Capitanich encabezarán diversas actividades que se realizarán este jueves 17 y viernes 18 de octubre en la Capital provincial.

El jueves 17 desde las 19 horas en la sede del Partido Justicialista (Salta 663) “Chivo” Rossi y “Coqui” Capitanich participarán del acto central por el Día de la Lealtad. El encuentro también será propicio brindar una charla abierta sobre el presente social, económico y político del país; así como sobre la Argentina del trabajo, la inclusión, el desarrollo y las oportunidades que viene con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

El viernes 18, desde las 10 horas, Agustín Rossi participará de encuentros con vecinos, vecinas y trabajadores organizados durante la caminata y las reuniones que Pitin Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche tienen previsto realizar en el barrio Laguna Seca de la Capital.

TEMAS RELACIONADOS

pol铆tica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'