EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Politica

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 06:49hs. del 17-10-2019

MEDIA SANCI脫N AL PROYECTO

"Aprobar el C贸digo Procesal fue una lucha de much铆simos a帽os"

El diputado provincial Manuel Aguirre visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de la media sanción al proyecto del Código Procesal Penal. “Hay normas sustanciales y de gran importancia para la Provincia, estamos a 15 días de las elecciones y la dirigencia política aprobó este proyecto tan trascendental”.


Tras la media sanción por unanimidad en la Cámara de Diputados, el legislador de la UCR, Manuel Aguirre, visitó Radio Sudamericana y habló de la aprobación del proyecto. Sostuvo que fue “una lucha de muchísimos años” y recordó su trabajo en 2011 respecto del tema.

“Son normas sustanciales y de gran importancia para la provincia. Estamos a 15 días de la campaña electoral y aprobar una norma de estas características- por unanimidad- se hace ver que la sociedad política de Corrientes ha crecido muchísimo”, manifestó.  

“El consenso político fue lo que triunfó, mas allá de la cuestión técnica. Esta norma que es muy importante, muy eficaz. Esto irá mejorando con el tiempo. Los actores jurídicos que van a trabajar la norma, tienen que cambiar de mentalidad y cambiar de cultura y eso va a hacer que mejore lo antes posible”.

NOTAS RELACIONADAS

OBTUVO MEDIA SANCI脫N
Con modificaciones, Diputados aprob贸 el C贸digo Procesal  Penal

Con modificaciones, Diputados aprob贸 el C贸digo Procesal Penal

El periodista de Radio Sudamericana informó que la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el proyecto de Ley correspondientes al ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

c贸digo procesal corrientes legislatura correntina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'