Mundo

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 08:43hs. del 18-10-2019

ITALIA

Alcalde de un pueblo pide a los turistas no usar Google Maps

Luego de que cientos de personas se perdieran, un municipio de Cerdeña decidió advertir a los turistas.  


Salvatore Corrias, Alcalde de Baunei, un pueblo de montaña ubicado en la localidad de Cerdeña (Italia) decidió advertir a los turistas sobre el uso de Google Maps.

"No siga las instrucciones sugeridas por Google Maps" expresó el dirigente. Luego de que 144 turistas fueran rescatados por perderse suguiendo las rutas aconsejadas por la aplicación, surgió este curioso pedido.

El problema reside en que muchos turistas acuden a las playas paradisíacas de la localidad de Cerdeña pero, en el medio, se pierden en sus minuciosos caminos. "No podemos prohibir su uso, por lo que es una advertencia: no use Google Maps, ya que terminará en un lugar oscuro. Solo requiere un poco de sentido común", señaló el Alcande en una entrevista con el medio británico The Guardian.

Corrias sugirió que es mejor que los visitantes utilicen mapas de papel porque son más confiables. Por su parte, un representante de Google anunció que están al tanto de que existe un problema con la aplicación en Cerdeña y que continúan trabajando para solucionarlo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'