EN VIVO al llegar la tarde / Miguel Aguirre

obteniendo clima...
Sábado 16 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 18 de Octubre de 2019

EN SU LOCAL

Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser internada

El accidente se produjo el miércoles, cuando la actriz trabajaba en su local de ropa de Flores. Información exclusiva  


Marisa Laura Caballi, más conocida como Marixa Balli, sufrió un accidente mientras se encontraba trabajando en su local de indumentaria en el Centro Comercial Avellaneda, en Flores. Según pudo saber Teleshow, la vedette cayó de unos cuatro metros de altura y debió ser trasladada de urgencia al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, con politraumatismos varios.

 

El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde de este miércoles. Después de realizarle estudios y de diagnosticarle “policontusiones y traumatismo de pelvis”, Balli fue derivada a una clínica privada. Más tarde recibió el alta médica y ya se encuentra en su domicilio personal.

En diálogo con Teleshow, la vedette relató que estaba trabajando en el depósito de su local, se resbaló y cayó al suelo. “Fueron cuatro metros de caída libre al piso, que es de cerámica”, detalló, y agregó que se encuentra “muy dolorida”. El miércoles por la noche recibió el alta, pero este jueves los médicos la llamaron para informarle que se acerque nuevamente a la Clínica Bazterrica –a donde fue trasladada luego de la primera atención en el Hospital Álvarez– ya que “habían encontrado otras cosas en la tomografía”.

Los estudios arrojaron que sufrió fractura del sacro. “Caí de espaldas”, continuó sobre el accidente, y detalló que deberá permanecer en reposo y hacer tratamientos para recuperarse. “Me asusté mucho, pero ahora estoy bien”, concluyó Marixa.

Por estas horas, la actriz también transita un dolor irreparable por el primer aniversario de la muerte de su hermano que falleció el 13 de octubre de 2018 víctima de un accidente de tránsito. Luis Alberto Caballi tenía 60 años y fue atropellado por una moto al cruzar la intersección de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo.

Desde entonces, la actriz tomó distancia de los medios y se dedicó al cuidado de su madre y a pedir justicia por su hermano. “Voy a cumplir casi un año de un silencio absoluto, necesito recuperarme y estar óptima para hablar. Es muy duro, muy difícil, hay un antes y un después, un dolor muy profundo”, había dicho la actriz en septiembre pasado.

“Fueron momentos muy duros, en el momento que me siente a hablar quiero hacerlo con propiedad porque tengo calentura y bronca”, continuó Balli, y describió que el episodio “fue la destrucción de una familia”.

Además, dijo que “hay un antes y un después de esta situación” y aunque no dio detalles de causa, sostuvo que trata de sobrellevar la situación “de la mejor manera, porque tengo una madre para acompañar”, y sostuvo que se siente “una hermana del dolor”.

“Necesitaba estar fuera de la televisión. Mi mejor terapeuta soy yo, me autoanalizo y trato de conducirme de la mejor manera y respetar a los medios. Si me hubiese acelerado de calentura en sentarme en un programa, me hubiera desbocado, hubiera sido muy dura con quien yo considero que es el asesino de mi hermano. Que se prepare para cuando me siente en un programa de televisión. Tengo todo acumulado, tengo un odio que llega al infinito, en el momento que llegue voy a hablar con la coherencia que tengo. Es un momento muy duro y muy difícil”, agregó la actriz en una de las pocas entrevistas que brindó desde la muerte de su hermano.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Este viernes finalizaron las grabaciones de la exitosa tira y el elenco participó de una fiesta para celebrar, aunque sorprendió ...

foto: Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana

Las figuras de Telefe y El Trece se medirán en una nueva competencia por el rating con sus respectivos programas.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana