Economia

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 18:55hs. del 18-10-2019

EMILIO BASAVILBASO

"En Corrientes 12 mil jubilados cobran la Reparaci贸n Hist贸rica"

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Emilio Basavilbaso, aseguró “de los 120 mil jubilados en Corrientes, hay 12 mil que están cobrando como corresponde la Reparación histórica”.


En Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Emilio Basavilbaso, que se encuentra en la ciudad habló con Sudamericana en su visita al Centro de Jubilados y declaró “desde 2016 pasamos una ley al Congreso para ayudar a las cajas jubilatorias que no pasaron al Anses, son 13 provincias que tienen jubilados que tienen que ver con el estado provincial, muchas de esas cajas tienen déficit y Anses ayuda al déficit de esas cajas”.

Asimismo aclaró “de los 120 mil jubilados en Corrientes, hay 12 mil que ya están cobrando como corresponde la Reparación histórica, esa era una deudas grandes por parte del Estado, solucionar el tema de los juicios de los jubilados. Esta decisión del Presidente de que cobren lo que les corresponde fue tomada y ya están cobrando la Reparación Histórica”.

TEMAS RELACIONADOS

anses

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mario 19/10/2019 - 07:03hs

Y los que nos jubilamos sin moratoria este a帽o 2019 ? Cuanto tendremos que esperar para reclamar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'