EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 20:03hs. del 18-10-2019

ESTUDIANTES DE CASEROS

"Que Gallardo y sus jugadores se concentren en la Libertadores"

Alejando García, jugador correntino de Estudiantes de Caseros, dialogó con Radio Sudamericana luego de la victoria y clasificación del “pincha” a semifinales de Copa Argentino tras vencer a Colón de Santa Fe por penales. “Que Gallardo y sus jugadores se concentren en la Libertadores”, dijo.


El oriundo de San Cosme, autor de un verdadero golazo para poner la ventaja en el partido, dijo que “la pelota me salió ahí,  la idea era meterla y convertir el gol”. De cara al partido ante River expresó que “el técnico seguramente buscará las mejores herramientas para neutralizar el juego de River, en este momento estamos pensando en la fecha del campeonato que se aproxima en cuatro días”. La semifinal ante el equipo de Gallardo está programada para el próximo 15 de Noviembre.

Al ser consultado sobre su trayectoria en el fútbol, García contó que “primero pasé por Rosario, de ahí surgió la posibilidad de ir a probarme a Racing y gracias Dios quedé y ahí comenzó mi historia en primera”

Por otro lado, el correntino dijo que “más allá del partido contra River tenemos la cabeza metida en la próxima fecha del torneo que es en 4 días”, haciendo referencia al partido que, correspondiente a la décima fecha de la  Primera Nacional, Estudiantes deberá jugar el próximo  lunes contra Ferro en condición de visitante. El “pincha de Caseros” viene de ganar por penales en la serie de Cuartos de Final de Copa Argentina ante Colón, alcanzado así su primera semifinal de Copa Argentina.

NOTAS RELACIONADAS

COPA ARGENTINA
Estudiantes (BA) bajó por penales a Colón y será el rival de River

Estudiantes (BA) bajó por penales a Colón y será el rival de River

Igualaron 2-2, en los 90, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y el equipo de Caseros, que ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

deporte estudiantes de caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'