Policiales

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 12:21hs. del 19-10-2019

NO ESTÃ EMBARAZADA

El Servicio Penitenciario desmintió a Nahir Galarza

La joven había contado que "estaba de 5 meses" y que no sabía quién era el padre de su bebé.


La noticia sobre el supuesto embarazo de cinco meses de Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, cayó como un balde de agua fría incluso dentro de la cárcel donde cumple su pena de prisión perpetua. Después del revuelo que causaron los dichos de la detenida, Marcelo Sánchez, director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, desmintió a la chica y le confirmó a TN.com.ar: "No está embarazada".

Al principio fue todo confusión. "No tenemos certeza que esto sea real", dijo a Elonce TV Sánchez ni bien trascendieron las declaraciones de Galarza. El funcionario explicó que "no hay registro en cuanto a la parte médica o clínica" que lo avale, pero le realizarán los estudios correspondientes a la detenida para saber si es cierto lo que confesó a un medio local. Más tarde pudo confirmar que no existe tal embarazo.

"El servicio de sanidad está disponible las 24 horas y las internas tienen la posibilidad de solicitar la atención médica correspondiente. Y hasta acá no hubo ninguna presentación ni de parte de ella, ni de sus familiares, ni de sus abogados", remarcó.

Los dichos de Nahir Galarza

Este viernes Nahir Galarza volvió a ser noticia después de que le confesara a un medio local que está embarazada de cinco meses. De acuerdo a sus propias palabras, quiso mantenerlo oculto para cuidar a su bebé pero una complicación en su estado de salud la obligó a confirmar la noticia.

Nahir manifestó que tenía miedo de ser trasladada al Pabellón de Madres porque había recibido amenazas de las presas alojadas en ese sector y que ese fue el motivo principal que la llevó a guardar el secreto. Además, dijo, quería evitar las críticas de la opinión pública.

Sobre el padre del bebé, aseguró que no puede confirmar de quién se trata debido a que mantuvo relaciones con más de una persona. "He conocido gente en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras", explicó.

Entre las presas, sin embargo, la confesión de Nahir no sorprendió tanto. "Lloraba, estaba con fiebre y presión baja", dijo una de las internas al mismo portal, y añadió: "Ahora nos damos cuenta por qué estaba usando ropa holgada, si ella no era de vestir así". Pero, según el Servicio Penitenciario Nahir Galarza no está embarazada.

NOTAS RELACIONADAS

EN PARANÃ
Desde la Cárcel: Nahir Galarza confirmó que está embarazada

Desde la Cárcel: Nahir Galarza confirmó que está embarazada

La joven condenada a perpetua por matar a su ex novio lleva 5 meses de gestación y desconoce quién es ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

nahir galarza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'