Mundo

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 17:11hs. del 18-10-2019

RAREZAS

Moda sexual peligrosa: ponerse pasta de dientes en los genitales

Esta "tendencia" es muy popular entre jóvenes del Reino Unido. La práctica se hizo viral a través de redes sociales.      


Una peligrosa moda que consiste en untarse dentífrico en las partes íntimas de hombres y mujeres jóvenes, encendió todas las alarmas en el Reino Unido.

En diversos videos que circulan a través de las redes se afirma que esta práctica mejora el desempeño en la sexual y la duración del coito.

Sin embargo, profesionales del ámbito sanitario se apresuraron a la hora de desmentir que colocarse pasta de dientes -tanto en el pene como en la vagina- ayuda a un mejor rendimiento en la intimidad.

Estos productos podrían llegar a provocar quemaduras, ampollas, infecciones y en el caso de los varones, disfunción eréctil.

Consecuencias químicas

El farmacéutico del servicio médico en línea "Doctor-4-U", James O'Loan, señaló en declaraciones al medio inglés Daily Mail que "no hay evidencia alguna que aplicar dentífrico en las partes íntimas pueda ayudar a combatir problemas de rendimiento sexual".

El profesional asegura que "lejos de causar el efecto deseado, esta nueva moda puede acabar provocando quemaduras o ampollas en los genitales debido a los productos químicos -incluidos agentes blanqueantes y aceites de menta- que contienen la mayoría de pastas".

“Le diría a cualquier persona que esté pensando en probar esta técnica que cese y desista. No hará nada para combatir la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, a pesar de las afirmaciones que se hacen en estos vídeos”, remarcó O'Loan. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'