EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Viernes 18 de Octubre de 2019

RAREZAS

Moda sexual peligrosa: ponerse pasta de dientes en los genitales

Esta "tendencia" es muy popular entre jóvenes del Reino Unido. La práctica se hizo viral a través de redes sociales.      


Una peligrosa moda que consiste en untarse dentífrico en las partes íntimas de hombres y mujeres jóvenes, encendió todas las alarmas en el Reino Unido.

En diversos videos que circulan a través de las redes se afirma que esta práctica mejora el desempeño en la sexual y la duración del coito.

Sin embargo, profesionales del ámbito sanitario se apresuraron a la hora de desmentir que colocarse pasta de dientes -tanto en el pene como en la vagina- ayuda a un mejor rendimiento en la intimidad.

Estos productos podrían llegar a provocar quemaduras, ampollas, infecciones y en el caso de los varones, disfunción eréctil.

Consecuencias químicas

El farmacéutico del servicio médico en línea "Doctor-4-U", James O'Loan, señaló en declaraciones al medio inglés Daily Mail que "no hay evidencia alguna que aplicar dentífrico en las partes íntimas pueda ayudar a combatir problemas de rendimiento sexual".

El profesional asegura que "lejos de causar el efecto deseado, esta nueva moda puede acabar provocando quemaduras o ampollas en los genitales debido a los productos químicos -incluidos agentes blanqueantes y aceites de menta- que contienen la mayoría de pastas".

“Le diría a cualquier persona que esté pensando en probar esta técnica que cese y desista. No hará nada para combatir la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, a pesar de las afirmaciones que se hacen en estos vídeos”, remarcó O'Loan. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Actriz española dejó un llamativo posteo dedicado a Vicuña

Actriz española dejó un llamativo posteo dedicado a Vicuña

La joven mujer comparte la grabación de una miniserie con el actor

foto: Tinelli muy emocionado en el Consejo contra el Hambre

Tinelli muy emocionado en el Consejo contra el Hambre

El conductor televisivo es uno de los empresarios que fue convocado para trabajar en un plan de contención social contra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana