EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 18 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 18:11hs. del 18-10-2019

EN COSTANERA

ELI se manifestó a favor de la Libertad y la República

Las denominadas “hormigas” se concentraron un rato antes del acto del “Sí se puede” para movilizarse bajo la consigna de “defender cada sacrificio y logro de los argentinos”.


Los dirigentes de Encuentro Liberal –ELI-, el espacio de participación ciudadana que lidera Pedro Cassani, se movilizó por la Costanera correntina, previo al gran acto del “Sí, se puede” con el Presidente Mauricio Macri, bajo la consigna de “defender un modelo de país, y cada uno de los sacrificios y logros de una difícil primera etapa de ordenamiento nacional”.

Cientos de “hormigas” –tal la denominación que adquieren los militantes de ELI-, aseguraron que “comienza un nuevo capítulo de mayor progreso, en la historia del país, merced a un detallado programa de acción que se apoya en su totalidad”.

En ese marco, desde Eli, manifestaron que están a favor de:

  • Un país libre de drogas. “Apoyamos el nuevo programa Argentina Sin Búnkeres, que Mauricio Macri implementará en forma coordinada entre Nación y Provincia, tras una primera etapa de lucha contra el narcotráfico, cuyos resultados son de público conocimiento”, aseguraron.
  • Un país conectado con el mundo. “El internet es una herramienta de desarrollo humano y crecimiento económico. Por eso, celebramos la iniciativa de internet en rutas, además de los hogares”, señalaron.
  • Un país que incentive la actividad agro-ganadera. “Apoyamos la eliminación de pesados impuestos, y el desarrollo de la innovación y la tecnología aplicada a la agro-industria”.
  • Un país con más y mejor democracia. “Estamos de acuerdo con la propuesta de Boleta Unica y la eliminación de la participación del Poder Ejecutivo en la organización de las elecciones nacionales, para mayor transparencia”, indicaron.
  • Un país que fomente la vida sana en la juventud. “Coincidimos con la propuesta de extender el Servicio Cívico Voluntario, donde los chicos se capacitan para tener igualdad de oportunidades. También por más trabajo para ellos”.
  • Un país que incentive a las pequeñas y medianas empresas. “Celebramos el proyecto primera exportación gratis y la idea de menos impuestos”, afirmaron.
  • Un país que cuide el medio ambiente.  “la promesa  de deforestación neta a cero, para el 2030, es algo que lo veníamos pidiendo”, sentenciaron.  
  • Un país con Justicia ágil. “La modernización del Código Penal es casi un hecho. Apoyamos la idea de continuar el proceso de renovación para más y mejor justicia”.
  • Un país sin violencia de género. “El presidente Macri propone investigar y realizar un seguimiento al victimario, desde la primera denuncia, lo cual nos parece una excelente medida”.

 

“Por muchas ideas más, reafirmamos nuestro apoyo al proyecto de Mauricio Macri para el período 2019-2.023”, concluye el comunicado de Encuentro Liberal.

 
Las "hormigas" se concentraron en el Anfiteatro José Hernández, y marcharon en bloque hasta la explanada del puente. La misma fue encabezada por el presidente provincial Pedro Cassani, y referentes de distintas localidades. 
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 19/10/2019 - 09:48hs

Lo de Hormiga sera porque les hacen trabajar por la comida..?, o bien los arrea a todos encolumnados muy obedientes..? tal vez estas pobres hormiguitas son llevadas para trabajar y saturar el Estado sin contratos o bien contratos basuras ...?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'