Policiales

Sábado 19 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 10:06hs. del 20-10-2019

TIENE CAUSAS POR ROBO Y ASESINATO

Peligroso delincuente correntino fue detenido en Buenos Aires

El acusado de 24 años, buscado por la Justicia de Corrientes, fue detenido en la localidad bonaerense de San Justo. Está acusado de matar a un joven durante un intento de robo y también tiene otras causas por asalto a mano armada. 


Detuvieron en la localidad bonaerense de San Justo a un delincuente de 24 años que era buscado intensamente por la justicia de Corrientes por asesinar a balazos a un joven de 22. El acusado, conocido como "Migueloche", posee antecedentes por robos violentos.

El prófugo fue detenido tras un intenso operativo realizado en las inmediaciones del barrio Puerta de Hierro y coordinado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la provincia de Corrientes. 

El acusado es considerado de "alta peligrosidad", posee antecedentes por robos violentos y está acusado de concretar un asesinato el 1 de abril  en Corrientes, durante un intento de robo a dos jóvenes de 22 y 27 años. 

Según trascendió, el prófugo intentó robarles a las víctimas, los afectados se resistieron y producto de esto, recibieron una balacera por parte del acusado. En consecuencia de la tremenda situación, el menor falleció y el mayor resultó herido. 

La pesquisa del caso permitió comprobar que, luego del homicidio, el hombre se refugió en distintas provincias del norte argentino y finalmente se instaló en una vivienda del barrio San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Ante eso, y con un pedido de captura nacional en curso, la Policía de Corrientes solicitó colaboración a la Policía de la provincia de Buenos Aires para poder capturar al sujeto. Finalmente, a partir de la vigilancia encubierta desplegada, el acusado fue visto en la. inmediaciones de la avenida Crovara, en cercanías del barrio Puerta de Hierro, y rápidamente reducido por los policías.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 de Primera Instancia de la provincia deCorrientes, a cargo de Norma Agrasso, y el Juzgado de Garantías N° 6 de La Matanza. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'