EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

S谩bado 19 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 12:15hs. del 19-10-2019

ESC脕NDALO

Aseguran que llegar谩n nuevas denuncias contra Axel

Así lo reveló José D'Antona, el abogado de la joven que radicó la denuncia por abuso sexual simple en Cipoletti.


Axel se ve muy cuestionado desde que una joven radicó una denuncia por abuso sexual simple en Cipoletti, por un hecho que habría ocurrido en 2017. Y los problemas legales del cantante podrían no terminar aquí.

El abogado de esta joven, José D’Antona, aseguró a Perfil que otras cinco mujeres afirman haber pasado situaciones no deseadas con el cantante y están analizando si realizar o no las denuncias formales pertinentes.

“Son mujeres de edades distintas y de varias provincias del país”, detalló el abogado sobre las posibles denunciantes. Por el momento, Axel y su entorno recurren al silencio total.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luli 19/10/2019 - 14:29hs

Soy mujer,pero esto ya cansa q Axel sea acosador x Dios como se prenden de los famosos todo x sacarles plata,vayan a trabajar y dejen a l gente en paz.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'