Espectaculos

S谩bado 19 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 19:00hs. del 19-10-2019

ESTE S脕BADO

Lourdes S谩nchez operada de urgencia: "Fue un milagro que no muera"

A la bailarina le tuvieron que sacar las trompas de falopio y el apéndice. El estremecedor relato de Yanina Latorre, y la palabra de Lourdes.


Lourdes Sánchez acaba de vivir un momento extremo que pudo haberle costado la vida. Tras un susto inicial por el que fue internada hace unos días, y que ya parecía superado, la bailarina debió ser operada de urgencia.

"Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez. No va a poder bailar con Fede Bal en ShowMatch, la va a reemplazar Soledad Bayona. Ellos no querían reemplazo, pero esto superó todo y es una cuestión de salud. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada", informó Yanina Latorre en el programa radial Polino Auténtico.

"Le voy a contar a la gente cómo empezó esto. Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y al vuelta en el avión se le desató una hemorragia. Cuando fue a una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía. Empezó a faltar a Los Ángeles de la Mañana, no podía más de la hemorragia y estaba medicada por los dolores. Yo la vi el jueves cuando se grabó el programa de Marcelo Tinelli que salió este viernes a la noche y ella estaba muy mal", relató la panelista de LAM ante la sorpresa de Marcelo Polino, que se enteró al aire.

"Iba a ir el viernes al ciclo de Ángel de Brito, no se pudo levantar y anoche la internaron de urgencia. Empezó a sentir dolores cada vez más fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal. Tuvo una operación espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio. Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr", agregó Yanina.

"Nos estuvimos escribiendo y me puso 'Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro'. El Chato está muy caído porque aparte tiene un bebé", concluyó la esposa de Diego Latorre.

E.C

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'