EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Sábado 19 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 21:25hs. del 20-10-2019

OCURRIÓ EN MBURUCUYÁ

Ingresaron a un comercio y robaron celulares, dinero y joyas

Luis Flores,  tiene un comercio en Mburucuyá que funciona como agencia de motos, telefonía, anexo bazar y regalería. El portal de Sudamericana dialogó con él ya que el lunes por la noche, delincuentes ingresaron al local y se llevaron mercaderías de gran valor. Presumen que tuvieron que haber llegado en medio de la tormenta de esa noche, en algún vehículo de gran porte. La policía trabaja en el caso.


El lunes por la noche “Global comunicaciones”, un negocio de Mburucuyá que funciona como agencia de motos, telefonía, anexó basar y regalería, sufrió un robo.

Su propietario, Luis Flores, habló con el portal de Radio Sudamericana y detalló cómo fue el robo. Explicó que el domingo hubo gente intentando forzar la puerta pero no pudieron ingresar. “Hubo muchos robos esta semana, robos de motos, y eso no es normal en Mburucuyá”, dijo.

El lunes por la noche, los delincuentes aprovecharon la tormenta y con algún vehículo de gran porte se llevaron celulares, dinero en efectivo, parlantes, baterías de teléfonos, pendrive y demás elementos. Lo cual hace que el robo sea de un monto importante.

La policía está trabajando en el hecho. Hasta el momento no hay detenidos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'