EN VIVO septimo día / D. Toledo



Deportes

Domingo 20 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 23:06hs. del 20-10-2019

EN SALTA

Dura derrota de Boca Unidos: Cayó 6 a 2 ante Central Norte

Al conjunto “aurirrojo” le hicieron más goles que todos los que había recibido antes. Los salteños exhibieron contundencia y se recuperaron ampliamente. Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes, sus dos delanteros, fueron los más destacados. Núñez y Maciel, los goleadores de Boca.  


Una sor­pre­si­va de­rro­ta por 6 a 2 su­frió ano­che Bo­ca Uni­dos fren­te a Cen­tral Nor­te en Sal­ta, en un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la 8ª fe­cha del tor­neo Fe­de­ral A. De es­ta ma­ne­ra el con­jun­to de la ri­be­ra co­rren­ti­na per­dió el in­vic­to y que­dó se­gun­do en la ta­bla de po­si­cio­nes, de­trás de Güe­mes de San­tia­go del Es­te­ro que em­pa­tó (1-­1) en For­mo­sa an­te San Mar­tín.

Cen­tral Nor­te fue con­tun­den­te y a tra­vés de Fa­bri­cio Re­yes y es­pe­cial­men­te Ro­nal­do Mar­tí­nez, bien asis­ti­dos por el ex Bo­ca Uni­dos Car­los Arrio­la (el sa­la­de­ño) en un lap­so de nue­ve mi­nu­tos con­vir­tió tres go­les, “li­qui­dan­do” prác­ti­ca­men­te el par­ti­do. A los 31’ abrió el mar­ca­dor cuan­do va­ci­la­ron Mo­ra­les y Ri­car­do­ne, apro­ve­chó Re­yes pa­ra ha­bi­li­tar a Mar­tí­nez, és­te es­qui­vó a Huth y cru­zó el ti­ro al se­gun­do pa­lo,.

To­da­vía es­ta­ba fes­te­jan­do la par­cia­li­dad lo­cal cuan­do a los 33’ el “Cuer­vo” sal­te­ño se pu­so dos a ce­ro arri­ba. Un ti­ro de es­qui­na de Arrio­la lo fue a bus­car en ca­rre­ra y con un fuer­te ca­be­za­zo de­jó sin chan­ces al ar­que­ro Jo­sé Aqui­no.

Co­mo si ello fue­ra po­co, a los 40’ la pe­sa­di­lla Ro­nal­do Mar­tí­nez re­ci­bió una bue­na ha­bi­li­ta­ción de Arrio­la y de­fi­nió so­bre el cuer­po del ar­que­ro de Bo­ca Uni­dos, ano­tan­do el ter­cer tan­to de Cen­tral Nor­te y se­gun­do de su co­se­cha per­so­nal.

Mien­tras a Bo­ca Uni­dos le cos­ta­ba qui­tar­se la pre­sión de los ju­ga­do­res sal­te­ños, és­tos se­guí­an ata­can­do y bus­can­do au­men­tar. La prue­ba fue que a los 3’ del se­gun­do tiem­po con­si­guió el cuar­to gol cuan­do Re­yes en­vió un cen­tro per­fec­to que ca­be­ceó Mar­tí­nez, pa­ra ano­tar su ter­cer gol, el cuar­to de su equi­po.

Si tres go­les eran di­fí­cil de re­mon­tar, cua­tro fue­ron más di­fí­cil aún. So­bre to­do por­que Cen­tral Nor­te si­guió ge­ne­ran­do si­tua­cio­nes de gol, lo tu­vo Mar­tí­nez pe­ro es­ta vez su re­ma­te con­tu­vo Aqui­no. En­se­gui­da in­sis­tió el go­le­a­dor y vol­vió a ga­nar el ar­que­ro de Bo­ca Uni­dos, evi­tan­do lo que pu­do ha­ber si­do el sex­to gol.

¿Bo­ca Uni­dos? so­la­men­te in­quie­tó con un cen­tro de Ba­ro­ni que An­to­nio Me­di­na no pu­do re­sol­ver des­de bue­na po­si­ción. Has­ta que a los 32’ en otra mues­tra de su efec­ti­vi­dad en ata­que, el “cuer­vo” sal­te­ño con­vir­tió el sex­to tan­to. Arrio­la me­tió un pa­se “fil­tra­do” pa­ra que el in­gre­sa­do en el pri­mer tiem­po Jo­sé Gi­me­nez de­rro­te a Aqui­no.

Re­cién en los úl­ti­mos ins­tan­tes del par­ti­do y con los cam­bios re­a­li­za­dos re­ac­cio­nó Bo­ca Uni­dos. Mi­go­ne y Ma­ciel le die­ron más di­ná­mi­ca, con Sán­chez Pa­re­des res­pal­dan­do en el me­dio del cam­po. A los 39’ Cris­tian Nú­ñez em­pu­jó de cer­ca al gol tras un error del ar­que­ro y un mi­nu­to des­pués to­ca­ron Me­di­na -­ Ma­ciel y és­te hi­zo el se­gun­do gol. Aho­ra Bo­ca Uni­dos de­be ol­vi­dar la no­che ne­gra y re­cu­pe­rar­se el jue­ves an­te Ju­ven­tud Uni­da.

Época. 

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- La Posta 20/10/2019 - 12:33hs

El ingreso del Negro Nuez hace jugar mal al equipo. Desde el Principio altera al resto del equipo. Niñez no suma por que quieren que el resto jueguen para el... Nuñez salado.


1- AURIROJO 20/10/2019 - 10:13hs

QUE DESASTRE, PERO ERA ALGO ANUNCIADO. CON ÈSTE EQUIPO QUE PARECE UN UN CENTRO DE JUBILIADOS, TENEMOS UN PROMEDIO DE MÀS DE 30 AÑOS !!! SR. TECNICO DEJESE DE JODER PONIENDO A LOS HISTORICOS DE SIEMPRE QUE YA NO PUEDEN NI JUGAR A LA BALITA. JUBILE A UN MONTON, Y DELE LUGAR A LOS JOVENES DEL CLUB. POR QUE CON ÈSTE EQUIPO NO SUBIMOS DE CATEGORIA. AL CONTRARIO, VAMOS A SEGUIR DESCENDIENDO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'