EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Mundo

Domingo 20 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 09:50hs. del 20-10-2019

ESO NO SE HACE

Quiso sacarse una selfie y la expulsaron de por vida de un crucero

Parecía una idea temeraria pero encantadora, una foto que tendría muchos adeptos, pero los organizadores del viaje decidieron que el riesgo de tenerla a bordo era muy alto.  


No hay nada más satisfactorio que obtener una foto única e irrepetible, pero no hace falta ser temerario para lograrlo. Al menos así lo entendieron los encargados de una empresa de cruceros cuando expulsaron de por vida a una mujer que se sacó una selfie parada del lado de afuera de una ventana.

La imagen viral fue tomada por otro pasajero, Peter Blosic, cuando el crucero llegó a Falmouth, en Jamaica, informó el sitio inglés Mirror. La persona se encargó de alertar al personal del barco al ver a la mujer colgada del balcón de un camarote en uno de los niveles superiores del lujoso barco.

Apenas el crucero atracó en el puerto, la mujer y su acompañante fueron expulsados de por vida de cualquier barco o paquete turístico de la empresa por tomar un riesgo innecesario en nombre de la originalidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'