Mundo

Domingo 20 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 09:50hs. del 20-10-2019

ESO NO SE HACE

Quiso sacarse una selfie y la expulsaron de por vida de un crucero

Parecía una idea temeraria pero encantadora, una foto que tendría muchos adeptos, pero los organizadores del viaje decidieron que el riesgo de tenerla a bordo era muy alto.  


No hay nada más satisfactorio que obtener una foto única e irrepetible, pero no hace falta ser temerario para lograrlo. Al menos así lo entendieron los encargados de una empresa de cruceros cuando expulsaron de por vida a una mujer que se sacó una selfie parada del lado de afuera de una ventana.

La imagen viral fue tomada por otro pasajero, Peter Blosic, cuando el crucero llegó a Falmouth, en Jamaica, informó el sitio inglés Mirror. La persona se encargó de alertar al personal del barco al ver a la mujer colgada del balcón de un camarote en uno de los niveles superiores del lujoso barco.

Apenas el crucero atracó en el puerto, la mujer y su acompañante fueron expulsados de por vida de cualquier barco o paquete turístico de la empresa por tomar un riesgo innecesario en nombre de la originalidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'