Politica

Domingo 20 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 21:25hs. del 20-10-2019

SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL

"Esperamos cumplir con los mismos est谩ndares de domingo pasado"

Carlos March, vocero de la Cámara Electoral Nacional, volvió a charlar con Sudamericana a pocas horas del segundo debate y a una semana de las elecciones presidenciales 2019. Resaltó que “en cuando a lo organizativo, el primero salió dentro de los estándares previstos” y que esperan que esto se repita esta noche. También destacó el impacto en redes sociales y la televisación.


El funcionario encargado de la difusión del Debate Presidencial 2019 dialogó horas antes del segundo encuentro de este año, que se concretará desde las 21 en la Universidad de Buenos Aires. Recordó sobre el primer turno, que “en cuanto a lo organizativo, salió dentro de los estándares propuestos en cuanto a logística, seguridad, trabajo de la prensa, con 300 periodistas acreditados, 10 estudios y esperamos repetir estos estándares”.

Después de explicar nuevamente la dinámica, adelantó que “más allá de los comentarios de los candidatos en cuanto a los aspectos organizativos, no hubo reclamos y se mantiene la misma dinámica”. Recordó que “se respetó lo acordado”, reconociendo que “los ensayos son más simples porque los candidatos ya están compenetrados”.   

Respecto del impacto en las redes sociales, señaló que se contaron más de 700 mil comentarios y en la televisión, sumando todos los canales, la transmisión alcanzó los 30 puntos de rating, distribuidos entre todas las señales.

NOTAS RELACIONADAS

ELECCIONES 2019
Debate 2019: Cu谩les ser谩n las estrategias de los candidatos

Debate 2019: Cu谩les ser谩n las estrategias de los candidatos

Macri hará foco en la corrupción durante el kirchnerismo, mientras que Alberto Fernández apostará a las críticas por la crisis ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires debate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'