Sociedad

Domingo 20 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 06:55hs. del 21-10-2019

ESTABA CONDENADO POR ABUSO SEXUAL

Apareció muerto al periodista Lucas Carrasco

El expanelista de 678 había sido condenado el mes pasado a nueve años de cárcel por violación.


El periodista Lucas Carrasco murió este domingo, a los 41 años. El expanelista de 678 fue encontrado sin vida en el pasillo de la entrada de su vivienda, en Paraná, Entre Ríos, según detalló el diario Clarín.

El 12 de septiembre pasado, Carrasco había sido condenado en primera instancia a nueve años de prisión por "abuso sexual agravado por acceso carnal". Una ambulancia de emergencias acudió a su domicilio cuando ya se encontraba sin vida, "con las llaves en la mano y una secreción en la boca". Aún se desconocen las causas, detalló el matutino.

Según fuentes oficiales consultadas por la revista Noticias, médicos constataron su deceso a las 11:54 e investigan si su fallecimiento se produjo por una sobredosis. Carrasco trabajó en la TV Pública, Radio Nacional, Canal 9 y diario Crónica, entre otros, y había regresado a Paraná para trabajar en medios locales.

El 18 de octubre, dos días antes de su deceso, había comenzado a promocionar en su cuenta de Twitter un “curso de escritura online, simple y creativa”, que iba a dictar. Su último mensaje en la red social, una versión de Señor Kiosquero, el hit de Pity Álvarez, fue publicado 24 horas de su muerte.

NOTAS RELACIONADAS

ENTRE RÍOS
Lucas Carrasco: se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo

Lucas Carrasco: se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo

Se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de Lucas Carrasco El estudio practicado en la morgue de Oro Verde ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'