Espectaculos

Domingo 20 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 17:44hs. del 20-10-2019

ESCÁNDALO

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del show.


La producción del cantante Axel informó que suspendió el show que estaba previsto para este sábado 19 de octubre en la fiesta ciudad cordobesa de Bell Ville. El músico iba a cerrar La Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol pero tras conocerse que una joven de Río Negro lo denunció por abuso sexual simple en 2017 decidió no presentarse.

Mientras el cantante permanece sin expresarse públicamente, se conocieron nuevos detalles de la denuncia que se concretó el pasado miércoles en la fiscalía cipoleña.

La víctima es de la ciudad rionegrina de Catriel. Se reveló que el día del presunto ataque ella había entrado al camarín de Axel, por un pedido del propio cantante, para hacer un trabajo en el marco de la Fiesta del Petróleo y mientras estaba a solas con él se produjo el abuso sexual.

Ni bien la joven se fue del lugar, en medio de una crisis, les contó a sus allegados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'