Espectaculos

Domingo 20 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 18:12hs. del 20-10-2019

HABLÓ ANDRES CALAMARO

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.


La muerte de Lucas Carrasco, a los 41 años, sorprendió al mundo de los medios. El joven periodista fue encontrado sin vida en el pasillo de la entrada de su vivienda, en Paraná, Entre Ríos, según detalló el diario Clarín. El 12 de septiembre pasado, Carrasco había sido condenado a nueve años de prisión por "abuso sexual agravado por acceso carnal".

La noticia tuvo una gran repercusión en Twitter, red social en la que Carrasco era muy activo y comenzó a hacerse famoso. Andrés Calamaro se refirió al fallecimiento del periodista y publicó una serie de repudiables mensajes.

"LUCAS... CARAMBA, QUÉ PUTADA. HAY QUE DECIRLO, NO ERA VIOLADOR NI DELINCUENTE. LO CONDENÓ LA LEY DEL HASHTAG... EL ODIO AL HOMBRE, LA ESTÉTICA DEL RENCOR. LA VÍCTIMA CARRASCO... SABEMOS QUE ES ASÍ".

“Lucas Carrasco... no lo puedo creer. Nos conocimos de estas redes, un agitador bohemio, encendido... No presumía de conducta precisamente... No fue un violador ni un delincuente. Muerto demasiado joven... QEPD”, escribió el músico.

“Lucas... caramba, qué putada. Hay que decirlo, no era violador ni delincuente. Lo condenó la ley del hashtag... El odio al hombre, la estética del rencor. LA VíCTIMA CARRASCO... Sabemos que es así”, agregó Calamaro.


"ES LA VÍCTIMA DEL DELIRIO COLECTIVO Y LO SABEMOS. LO CONDENÓ LA LEY DEL HASHTAG. EL ODIO AL HOMBRE. CULPABLE DE HABER LEÍDO MAS LIBROS QUE LA MEDIA. CONDENADO POR RELACIONES CONSENTIDAS".

Cabe destacar que el periodista fue condenado en primera instancia por el tribunal unipersonal compuesto por la jueza Ana Dieta de Herrero por haber abusado sexualmente de Sofía Otero, de 27 años, por un episodio ocurrido en febrero de 2013.

Ante los lamentables tweets del músico, muchos seguidores le salieron al cruce. “’No fue un violador’. ¿Posta Andrés?”, le preguntó un hombre. “Es la víctima del delirio colectivo y lo sabemos. Lo condenó la ley del hashtag. El odio al hombre. Culpable de haber leído mas libros que la media. Condenado por relaciones consentidas”, respondió el músico.

“No fue declarado culpable de violación, estaba en relaciones consentidas, pero borracho. Le acusaron de abuso. También lo condenó la ley del hashtag siempre funcional a la opinión pública. Una chica lo denunció por abuso en relaciones consentidas. Fue denunciado por una muchacha que tuvo relaciones consentidas. Lucas estaría trompa. El delirio es celebrar la muerte”, completó Calamaro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Liliana 20/10/2019 - 18:42hs

Que triste .....tmb es verdad y hay q hacerse cargo de que TODOS ESTAMOS LOCOS X LOS LIKES y no importa a quien condenamos......justicia divina para los malintencionados ......culpables de estos desenlace.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'