EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Lunes 21 de Octubre de 2019

REDES SOCIALES

El Chato y Valentín, muy cerca de Lourdes Sánchez luego de la operación

El productor y su hijo acompañaron a la bailarina luego de que atravesara una complicada intervención. Acá, las fotos que publicó.


El Chato Prada y Valentín, su hijo, acompañaron a Lourdes Sánchez luego de que la operaran de urgencia a causa de una infección. "Hermosa. Feliz día de la madre, te amamos", escribió el productor del Súper Bailando junto a dos fotos de ellos en el sanatorio.

La encargada de comunicar lo que tuvo que vivir Lourdes fue Yanina Latorre, su compañera de LAM: #Tuvo una operación espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio. Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr. Me enteré de esto antes de venir acá".

TEMAS RELACIONADOS

Lourdes Sánchez REDES SOCIALES

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana