EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 21 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 14:08hs. del 21-10-2019

ABERRANTE CRIMEN

Crimen de Bogado: "El hecho está prácticamente esclarecido"

Así lo manifestó el Ministro de Seguridad, tras el aberrante hallazgo del cuerpo de un supuesto prestamista que estaba desaparecido desde hace varios días. Hay dos personas detenidos (el autor material y un cómplice) y una tercera persona que también estaría relacionada al crimen.


El Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por el crimen de Marcelo Bogado, el hombre que estaba desaparecido desde el pasado miércoles y hallado el sábado en una vivienda en el asentamiento del Bº Dr. Montaña.

El cuerpo de Bogado fue encontrado en una heladera. “El cuerpo estaba en estado de descomposición por lo que la heladera emanaba un olor nauseabundo”, contó el Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo.

“Hemos detenido a quien sería el autor material, a otro hombre que sería el cómplice y a un tercero”, dijo Desimoni en este medio. “La investigación está avanzada y prácticamente esclarecida”, agregó el funcionario provincial en contacto con Radio Sudamericana.

 “Había vinculo comercial y afectivo con los sospechosos”

Gustavo Briend, abogado que lleva el caso, dialogó con Radio Sudamericana y sostuvo que las personas detenidas no sólo tenían vínculos comerciales con la víctima sino también “vínculos afectivos”.

Si bien no brindó mayores detalles, indicó que Marcelo Bogado y los tres involucrados se conocían y asegura “estas personas tenían vincula comercial y afectivo con esta persona y por eso nos resulta difícil creer que sea solo por dinero”.

 

NOTAS RELACIONADAS

TRÁGICO DESENLACE
Encontraron muerto a Bogado, el hombre que estaba desaparecido

Encontraron muerto a Bogado, el hombre que estaba desaparecido

Marcelo Bogado se había ausentado de su hogar ubicado por calle Reconquista, desde el pasado miércoles, cuando salió con conocidos ...

1 0

MACABRO HALLAZGO

"El cuerpo de Marcelo Bogado estaba escondido en una heladera"

Así lo expresó a Radio Sudamericana el Sub Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acevedo, quien anticipó que ...

1 0

ABOGADO DE LA VÍCTIMA
Muerte del prestamista:

Muerte del prestamista: "Investigan si hay otra persona involucrada"

En comunicación con Sudamericana el abogado de la familia de Marcelo Bogado, el Dr. Gustavo Briend, sostuvo que el hecho ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

crimen caso bogado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'