EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 21 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:06hs. del 22-10-2019

EN LA ZONA RURAL DE ESQUINA

Beba murió tras ingerir un líquido de una botella en un basural

Una pequeña de un año y cuatro meses de edad perdió la vida este sábado en el Hospital Pediatrico de Capital, después de ser trasladada desde Esquina. La niña habría tomado un líquido de una botella que encontró en un basural, en un descuido de sus familiares.  


Una beba de 1 año y 4 meses de edad falleció este sábado en el Hospital Pediátrico de la Capital correntina. La pequeña habría consumido “una sustancia fosforada” en un basural del paraje Santa Librada, en el Departamento de Esquina.

El informe policial indica que la menor habría escapado de la vista de sus familiares y se acercó a un basural, donde encontró una botella con alguna sustancia en su interior. Su abuela la vio y le quitó el recipiente, tras lo cual la pequeña hizo un berrinche.

Instantes después se desmayó y junto a la madre la llevaron al Hospital de Esquina, donde la derivaron al Hospital Zonal de Goya “Camilo Muniagurria”. Inmediatamente después, fue derivada al Pediátrico “Juan Pablo II”, donde falleció en la mañana del sábado.  

En el encase, aparentemente había una sustancia fosforada, pero en la jornada de este lunes estaba prevista la autopsia sobre el cuerpo de la menor.   

TEMAS RELACIONADOS

muerte beba esquina basural

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leon 21/10/2019 - 20:12hs

En el pais arruinado del gato la miseria lleva a esto, y el periodismo lo maquilla como descuido.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'