Espectaculos

Lunes 21 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:36hs. del 21-10-2019

EN MALLORCA

La intimidad de la boda de Rafa Nadal: dos invitados reales y un argentino

El ex número 1 del mundo se casó con su novia de toda la vida, Mery Perelló, en un castillo en Mallorca.


Rafa Nadal (33) y Mery Perelló (31) se casaron el fin de semana en un imponente castillo en Sa Fortalesa, en el municipio de Pollença de su Mallorca natal.

La pareja contrajo matrimonio luego de 14 años de noviazgo: en 2018 se comprometieron y en febrero de este año comenzaron a planear la boda.

Hubo una ceremonia religiosa oficiada por un sacerdote amigo de la pareja y todos los que asistieron al casamiento tuvieron que dejar sus teléfonos celulares antes de ingresar al castillo, para mantener la privacidad del flamante matrimonio.

Entre los invitados había muchos tenistas y ex tenistas: estaba Marc López, su compañero en dobles, con quien se colgó la medalla dorada en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016; el ex capitán español de la Copa Davis, Albert Costa; el ex número 3 del ranking, David Ferrer; y colegas como Feliciano López, Carlos Moyá, Carlos Costa y hasta el argentino Juan "Pico" Mónaco.

Como si le faltara algún condimento a esta lujosa ceremonia, también contó con la presencia de los Reyes Eméritos de España, don Juan Carlos y doña Sofía, quienes pusieron en duda su asistencia hasta último momento, pero finalmente fueron. 

Nadal se encuentra en el segundo escalón del ranking ATP, a 320 puntos de Novak Djokovic​. Sin embargo ahora, aunque sea por un rato, su cabeza no estará enfocada netamente en el tenis.

TEMAS RELACIONADOS

tenis rafa nadal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'