EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 21 de Octubre de 2019

TUCUMÁN

Beba murió al chocar una moto en la que viajaban cuatro personas

El conductor del rodado colisionó con otro similar en una ruta poco iluminada en la zona sur de Tucumán. La nena falleció en el Hospital de Niños de la provincia.


Una nena de un año murió a raíz de las graves heridas que sufrió cuando una moto en la que se desplazaba, junto a otra menor y dos mayores, chocó de frente contra un vehículo de similares características en la provincia de Tucumán.

La víctima, identificada como Ámbar Valentina Vázquez, falleció en el Hospital de Niños de la capital tucumana, al que había sido trasladada luego de la colisión que se produjo en el kilómetro 14 de la ruta provincial 329 , en la localidad de San Carlos.

La menor se desplazaba en una moto conducida por Braian Vázquez (18 años) y en la que también viajaban como acompañantes Alejandra Serrizuela (34) y Lara Melina Vázquez (9), cuando impactó con otra manejada por Carlos Javier Juárez (24 años) en una zona que no tiene iluminación.

Tras el choque, los mayores fueron trasladados al hospital Regional de Concepción, donde Juárez permanece internado en estado delicado, mientras que a las menores las derivaron al Hospital de Niños, donde horas después falleció la más pequeña.

Fuente: Télam

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana