EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 21 de Octubre de 2019

HUMAHUACA

Volcó camioneta con 21 docentes que iban a dar clases

Los ocupantes resultaron heridos tras el accidente registrado al norte de esa zona. Todo ocurrió cuando el conductor del citado vehículo perdió el control del volante, se desvió y cayó sobre la banquina.


Un total de 21 docentes resultaron heridos cuando la Trafic en la que viajaban a sus escuelas a dar clases volcó en la ruta provincial 14, a la altura del paraje Casa Grande, al norte de Humahuaca, informaron este lunes fuentes policiales.

Las víctimas fueron auxiliadas por personal policial y el Same, y trasladadas a los hospitales de las localidades de El Aguilar y de Humahuaca donde recibieron asistencia médica por traumatismos varios pero ninguno con lesiones de gravedad, señalaron las fuentes mencionadas.

El hecho ocurrió este lunes a las 7.50 en la zona conocida como "Camino Viejo" del paraje Casa Grande, al norte del departamento Humahuaca.

Allí la camioneta Trafic, cuyo conductor fue identificado como Franco Emanuel Ricardo, de 25 años, perdió el control del volante, se desvió y volcó sobre la banquina.

Voceros de la Asociación de Educadores Provinciales (el gremio que agrupa a los maestros) indicaron que los pasajeros lesionados son todos docentes que iban a dictar clases a las escuelas de Vizcarra y Casa Grande, ubicadas al norte de Humahuaca.



"Por fortuna no sufrieron lesiones graves, solo golpes y un tremendo susto", dijeron las fuentes.
Las actuaciones del hecho están a cargo de la Comisaría Seccional 38 de la localidad de El Aguilar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana