EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Martes 22 de Octubre de 2019

TENIS

El correntino Leo Mayer fue convocado para jugar la Copa Davis

El capitán Gastón Gaudio, dio a conocer a cuatro de los cinco seleccionados para la fase final del certamen, que será del 18 al 24 de noviembre en Madrid.


En la semana del 18 al 24 de noviembre se llevará a cabo la fase final de la Copa Davis con su nuevo formato. Este lunes se conocieron cuatro de los cinco seleccionados por Gastón Gaudio para el equipo de Argentina.

Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer estarán en el torneo de Madrid. El quinto integrante se dará a conocer en las próximas semanas.

Del lunes 18 al jueves 21 se jugará la fase de grupos, donde 18 equipos se dividirán en 6 zonas de 3. Los primeros de cada uno y los dos mejores segundos avanzan a cuartos de final, que serán el viernes 22. Sábado 23 y domingo 24 serán las semifinales y la final, respectivamente. Argentina ingresó como uno de los dos invitados, junto a Gran Bretaña.


TEMAS RELACIONADOS

Tenis Copa Davis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Actriz española dejó un llamativo posteo dedicado a Vicuña

Actriz española dejó un llamativo posteo dedicado a Vicuña

La joven mujer comparte la grabación de una miniserie con el actor

foto: Tinelli muy emocionado en el Consejo contra el Hambre

Tinelli muy emocionado en el Consejo contra el Hambre

El conductor televisivo es uno de los empresarios que fue convocado para trabajar en un plan de contención social contra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana