EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Martes 22 de Octubre de 2019

LIGA NACIONAL

Arranca la venta de entradas para el clásico Regatas-San Martín

Este miércoles comenzará la venta de entradas a plateas para el clásico de este viernes ante San Martín, en partido que cerrará la fase de grupos de la zona “A” del Súper 20. El encuentro arrancará a las 21.30 en el estadio de los “Sueños”.


Este viernes, desde las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo del Club de Regatas Corrientes recibirá a San Martín, reeditando el clásico de la Ciudad en el cierre de la fase regular del Súper 20, zona “A”.

 

Por tal motivo este miércoles comenzará la venta de entradas a plateas para el juego, que tendrán un valor de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios, y de doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios.

 

Mientras que las populares, que se venderán el viernes, tendrá los siguientes valores: cien pesos ($ 100) para no socios, cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

 

La  venta de entradas en el Club, será de 8 a 12 y de 16 a 20 horas en Recursos Humanos; y el viernes de corrido, y desde las 17 horas hasta el inicio del juego también en la boletería del estadio.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana