Espectaculos

Martes 22 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 14:31hs. del 22-10-2019

GRAB脫 UN VIDEO

Lourdes S谩nchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia


Lourdes Sánchez fue operada de urgencia el viernes pasado a la noche. Después de estar varios días con dolores abdominales, los médicos de la clínica Zabala detectaron una infección y decidieron hacer una intervención, en la que le sacaron el apéndice y las trompas de Falopio.

La operación duró aproximadamente cinco horas y, afortunadamente, todo salió bien. La bailarina aún permanece en el centro médico recuperándose con la compañía de sus seres queridos, mientras aguarda por el alta médica.

El domingo pasado, con motivo del Día de la Madre, publicó en su cuenta en Instagram una tierna foto junto a su hijo, Valentín, acompañada por un mensaje. Y este lunes subió una serie de videos grabados desde la clínica en donde cuenta cómo sigue su salud y le dejó un romántico mensaje a su pareja, el Chato Prada, quien la acompaña en todo momento.

“La pasé muy difícil el viernes, yo y todos mis conocidos que estaban acá conmigo: mis amigos, mi marido… No sé qué haría sin ese hombre. De verdad que es el mejor hombre que me pudo haber tocado para vivir. Es todo, realmente. Lo que pasó él, pobrecito…”, confesó Lourdes.

En ese sentido, siguió con su relato: “Yo estaba dormida, no me enteré de nada, pero fue una operación heavy. Iba a ser una hora nada más pero terminó durando cinco horas, a raíz de que se encontraron con una infección muy grande en el útero que me estropeó todas las trompas. Me tuvieron que sacar las trompas. La infección llegó hasta el apéndice y quizás, si esperaba, no sé, un día más, era otro el cuento porque era muy grave la situación”.

“Así que gracias a Dios mi médica, Guillermina, le mando un beso, y a toda la gente de la clínica Zabala se portaron de diez. Actuaron rápido y salió todo bien y estoy acá recuperándome”, contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Según su relato, deberá hacer 15 días de reposo y va a seguir al pie de la letra todas las indicaciones de los profesionales. Después de ese tiempo, si la evolución sigue siendo favorable, se reincorporará de a poco al Bailando, donde trabaja como partenaire de Fede Bal. Durante su ausencia será reemplaza por Soledad Bayona.

Hace dos semanas Lourdes aprovechó un parate en las grabaciones del Bailando para hacer una escapada a Nueva York con algunas amigas. A su regreso, mientras estaba en el avión, empezó a sentir fuertes dolores abdominales y se dirigió rápidamente a una clínica. Después de hacerle varios estudios, le diagnosticaron un quiste.

Según contó ella que le dijeron los médicos, el quiste se iba a reabsorber solo; era cuestión de tomar calmantes para aplacar el dolor y esperar a que se cure. Sin embargo, el malestar se hizo cada vez más agudo, incluso tuvo que faltar la semana pasada a su trabajo como panelista en Los Ángeles de la Mañana y en la emisión del viernes pasado del Bailando, que se grabó en la noche del jueves, se la notó muy caída. Luego se dirigió a la clínica, le detectaron la infección y le realizaron la intervención.

En un audio, la bailarina le contó a Teleshow: “Me tuvieron que operar de urgencia. Se encontraron con algo bastante grave, estaba todo infectado. Las trompas de Falopio pegadas al útero... La infección estaba llegando a otros órganos y tocó el apéndice. Así que me tuvieron que sacar el apéndice y las trompas. De milagro lo estoy contando. Así que nada, feliz que salió todo bien”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'