EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Martes 22 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 12:10hs. del 23-10-2019

SOBRE AVENIDA ARMENIA

Personal de la DPEC es agredido en un operativo de corte de conexi贸n

Esta mañana, en un procedimiento para combatir el fraude y el hurto de la energía eléctrica, regularizando los medidores alterados y las conexiones clandestinas, personal del área de Control y Normalización fue agredido por empleados de un local ubicado por avenida Armenia en el momento que realizaban el corte de conexión directa fuera de la caja de medidor de la carnicería. 


Según consta en la página oficial de la Dirección Provincial de Energía, los empleados habrían amenazado a la cuadrilla de la DPEC con sus cuchillos de trabajo y luego, para evitar el secuestro del cable de la conexión directa cortado, tiraron en forma violenta del mismo lo que ocasionó que el operario que trabajaba en altura con el cable sufriera cortes en la mano con las chapas de zinc del techo.

Inmediatamente se solicitó la presencia policial para resguardar la seguridad del operativo y una ambulancia atendió al operario agredido. Tras el hecho, desde la Dpec realizaron la correspondiente denuncia.

 

TEMAS RELACIONADOS

dpec

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Pepe 23/10/2019 - 08:27hs

si ese silva anda con el gordo kike sinverguenza de mierda gordo coimero a mi me llebo los cables y 10kilos de carne para que no me corte la luz


2- Juancruz 23/10/2019 - 08:26hs

ese es silva anda con el gordo de kike otro sinverguenza coimero


1- Dante 22/10/2019 - 19:16hs

Quisiera saber porque no hacen el mismo operativo en el asentamiento del barrio pirayui en la zona del puente blanco ya que todos tienen conexiones ilegales a simple vista se ve todo y nos perjudican a las 50viviendas a帽os hace y nadie hace nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'