EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Jueves 21 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Martes 22 de Octubre de 2019

PIDIÓ SEGURIDAD JURÍDICA

Valdés habló de la tabacalera en Goya y cuestionó la decisión judicial

En la inauguración del Frigorífico "Muralla China", el Gobernador Gustavo Valdés dio un fuerte discurso sobre la situación de la tabacalera Massalin Particulares. Cuestionó la decisión del juez federal y dijo "hay algunos jueces que no entienden que la seguridad jurídica es fundamental para mantener el negocio, mantener la industria. Concedió un recurso de amparo porque sí a una tabacalera cambiando las reglas de juego, unos pagan más impuestos y otras menos". "No podemos seguir teniendo una justicia que mire para otro costado, hoy Massalin Particulares somos todos los correntinos". 


El Gobernador Gustavo Valdés dio un fuerte discurso sobre la crisis que se vive por estas horas en la Ciudad de Goya con la tabacalera Massalin Particulares. En plena apertura del frigorífico “La Muralla China”, el primer mandatario fue muy duro contra la justicia y pidió “mayor seguridad jurídica”.

“No ha preocupado a todos y nos está ocupando a todos. Más de 200 familias goyanas están con el Jesús en la boca, pero han recuperado su trabajo a través de una conciliación obligatoria. Esto obedece porque hay algunos jueces que no entienden que la seguridad jurídica es fundamental para mantener el negocio y la industria”.

“Un juez concedió un recurso de amparo porque sí a una tabacalera cambiándole las reglas de juego contra otras tabacaleras; unos pagan más impuestos y otros pagan menos”, indicó en su discurso.

“Cuando cambiamos y alteramos las reglas de juego, indefectiblemente los que sufren son los trabajadores que quedan sin trabajo y no podemos tener una justicia que mire para otro costado”.

“Necesitamos que vuelvan a poner las mismas reglas de juego para todos los competidores y que en Argentina haya reglas jurídicas claras para todos.  Hoy Massalin Particulares somos todos los correntinos que queremos que haya justicia e igualdad para todos”.

“Nos comprometemos públicamente a seguir haciendo el mayor de los esfuerzos para lograr el cometido”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS

CRISIS TABACALERA EN GOYA
foto: Con incertidumbre, Massalin Particulares retomó sus actividades

Con incertidumbre, Massalin Particulares retomó sus actividades

La planta tabacalera de Goya,  Massalin Particulares, volvió a reabrir sus puertas a partir de las 21, esta medida perdurará ...

1 0

SITUACIÓN DE MASSALIN PARTICULARES
foto:

"Esperamos que lleguen a un acuerdo para conservar el trabajo"

El Ministro de Industria y Trabajo de la Provincia, Raúl Schiavi, habló con Radio Sudamericana sobre la situación en la ...

1
1 0

SITUACIÓN EN LA TABACALERA
foto: Massalin Particulares: la próxima audiencia será el 31 de octubre

Massalin Particulares: la próxima audiencia será el 31 de octubre

En la tarde del martes terminó la primera reunión prevista en el marco de la conciliación obligatoria. La próxima convocatoria será el ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Goya Massalin Particulares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Jorge Rial será operado por un problema de salud

Jorge Rial será operado por un problema de salud

Hace unos días que el conductor sentía una molestia. Tras una visita a su médico, el profesional le indicó que ...

foto: La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por abuso sexual

La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por abuso sexual

También lo acusa de corrupción de menores. Lo hizo mediante un escrito que uno de sus abogados presentó en la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana