EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 24 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 12:16hs. del 24-10-2019

PASO DE LOS LIBRES

Liberaron a los detenidos por la muerte del adolescente

El móvil de Sudamericana confirmó que fueron puestos a disposición de la justicia dos adolescentes de 14 y 16 años, involucrados aparentemente en el fallecimiento de un chico de 14 años, que recibió un piedrazo en la cabeza. Según las sospechas de los investigadores, el menor de los aprehendidos habría sido quien ultimó al fallecido. Más tarde fueron liberados por tratarse de menores de edad.   


Un adolescente de 14 años, murió luego de haber llegado al hospital de Paso de los Libres, donde tuvo que ser alojado por un traumatismo en la cabeza. La lesión fue provocada por un piedrazo lanzado aparentemente con una gomera. Esto ocurrió cuando el jovencito se encontraba en la calle el domingo antepasado.

Por el caso hubo dos demorados, y de a poco se van conociendo mayores detalles sobre la cadena de hechos que terminaron en tragedia. Los dos sospechosos del homicidio también son menores, uno de 14 años y otro de 16. Fuentes extraoficiales sostuvieron que el adolescente habría señalado al menor de 14 años como el autor del piedrazo mortal, que se produjo cuando circulaba en motocicleta.

TEMAS RELACIONADOS

muerte adolescente paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'