EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 24 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 14:24hs. del 25-10-2019

SITUACI脫N DE MASSALIN PARTICULARES

Tabacalera: ir谩n a la CSJN para suspender la medida judicial

Según informaron oficialmente  a Radio Sudamericana, en la reunión llevada a cabo en Buenos Aires, donde participó el intendente Osella, se acordó presentar un escrito ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se aplique una medida suspensiva inmediata y dejar sin efecto la cautelar para quitar la ventaja impositiva de las tabacaleras amparadas en este medida.


En el Salón Belgrano de la Capital Federal, ubicado por Julio Argentino Roca 650, perteneciente a la Secretaria de Comercio Interior se realizó la reunión convocada por el Titular del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, por el tema de Massalin Particulares.

De este encuentro además participaron los funcionarios de las dos empresas tabacaleras Massalin y nobleza Picardo.

Los funcionarios nacionales que tomaron parte del conclave el Dr. Ignacio Warner Secretario de Comercio Interior de la Nación, la Dra. Gabriela Marcello del Ministerio de Trabajo, el Dr. Marcos Nazar Anchorena Director de Lealtad Comercial, por la provincia de Corrientes, el titular del Ministerio de Industria Ing. Raúl Schiavi, además de los funcionarios los integrantes de los Sindicatos de los Trabajadores de la empresa de Goya, Juan Giagischia y Fernando Coviella, por las empresas tabacaleras Matías OFarrell  y por la British American Tobacco  (Nobleza Piccardo) Santiago Pezzoti, acompaño al Intendente Ignacio Osella en esta reunión el Secretario de Gobierno de la Comuna Goyana Dr. Marcelo Frattini.

En el encuentro se decidió avanzar en las gestiones para la búsqueda de una solución, como primera medida se resolvió hacerlo de manera inmediata, una presentación ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para lograr una resolución suspensiva que permita dejar sin efecto la medida cautelar que favorece a otras dos empresas tabacaleras, el objetivo es dejar sin efecto esta medida que perjudica a las dos empresas tabacaleras Massalin Particulares y Nobleza Piccardo.

Se deja establecido que es el objetivo buscar una solución definitiva y quitar esta presión que la coloca en desventaja a la empresa radicada en nuestra ciudad, que tiene en la actualidad una carga impositiva del 80 por ciento.

NOTAS RELACIONADAS

SITUACI脫N DE MASSALIN PARTICULARES
La iglesia encabezar谩 hoy una marcha por la tabacalera de Goya

La iglesia encabezar谩 hoy una marcha por la tabacalera de Goya

Massalin Particulares no da el brazo a torcer en sus intenciones de cerrar la planta productora tabacalera en Goya. Ante la ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

goya massalin particulares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'