EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Viernes 25 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 17:37hs. del 25-10-2019

REMISERO ASALTADO Y HERIDO DE GRAVEDAD

"Mi hija me pide que busque otra cosa y no vuelva al remis"

Tras varios días del lamentable hecho que debió protagonizar Abel Avalos, luego ser asaltado por dos sujetos que lo hirieron con varias puñaladas al ser abordado en su remis, volvió a hablar con Sudamericana para contar cómo vive su recuperación. “Desde el día que sufrí el asalto no he podido volver a trabajar, sigo con los controles médicos y me ayuda mi madre y mis compañeros hicieron una  colecta, y les agradezco enormemente todo”, señaló el hombre que sostiene  tiene temor de volver al volante y ser nuevamente víctima de la delincuencia, “mi hija de 15 años tiene miedo, me pide que busque cualquier otro trabajo, pero que no vuelva al remis”, lamentó.


Pasaron dos semanas de que Abel Avalos fuera abordado por dos pasajeros que le pidieron ser trasladados  hasta la zona del frigorífico. Una vez allí lo hirieron con un arma blanca y lo dejaron abandonado.  En medio de su recuperación, habló este viernes con el cronista de radio Sudamericana y al recordar el dramático hecho del que fue víctima dijo, “Seguramente son cosas que con el tiempo se van a ir yendo, pero estoy un poco mejor”.

“Quisiera que pase el tiempo para olvidar y volver a trabajar, desde que me pasó esto no tengo una entrada propia”, agregó en cuanto a su situación. “Mi madre me ayuda económicamente y los chicos del remis hicieron una colecta para ayudarme, me llevaron más de una vez para los tramites y curaciones, y quiero agradecerles por lo que hacen”, señaló.

“Me queda el Eco-dopler en el cuello que fue el más complicado para descartar”, señaló en cuanto a su estado de salud el remisero de 35 años.

“Me quedo  el miedo de salir a la calle y que me vuelva a pasar”, reconoció Abel aunque no descarta volver al rubro del volante. “Una vez que te pasa uno queda muy sensible. Mi hija tiene 15 años y me pide que no vuelva al remis, que busque otra cosa”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

EXCLUSIVO DE SUDAMERICANA
El remisero asaltado negó tener relación con los atacantes

El remisero asaltado negó tener relación con los atacantes

Se trata de Abel Ávalos, el trabajador del volante que hace algunos días sufriera un asalto en la Ruta por ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes remisero asalto remisero asaltado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'