Economia

Viernes 25 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 10:45hs. del 26-10-2019

FUERTE CRISIS

Masiva marcha en Goya por la tabacalera Massalin Particulares

La marcha comenzó a las 16.30 horas desde la sede parroquial de San José Obrero, patrono de los trabajadores. El obispo de Goya, Adolfo Canecín encabezó el reclamo que tuvo como destino final la fábrica en peligro de cierre. 


La marcha que convocó a cientos de personas inició alrededor de las 16.30. Trabajadores, familiares de los trabajadores y ciudadanos en general participaron del movimiento para pedir respuestas por el posible cierre de la tabacalera en Goya. 

 

El corresponsal de Radio Sudamericana José Luis Pinat, dialogó con los integrantes de dicha marcha y pidieron por quienes están en riesgo de perder sus fuentes laborales. 

En cuanto a la situación de la empresa, ayer desde el Municipio informaron que irán a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que se aplique una medida suspensiva inmediata y dejar sin efecto la cautelar para quitar la ventaja impositiva de las tabacaleras amparadas en este medida.

NOTAS RELACIONADAS

REUNIÓN CON LA TABACALERA DE GOYA

"Pasamos a cuarto intermedio para el 19 de noviembre"

Juan Giaigischia del Sindicato Único de Empleados del Tabaco, habló con Sudamericana tras la reunión en la secretaria del Trabajo ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

goya massalin particulares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'