EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 28 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 13:04hs. del 28-10-2019

REAPERTURA DEL FRIGORÍFICO

Muralla China comenzó con 46 cabezas la faena en su planta

La vicedecana de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unne, Gladis Isabel Rebak, que colaboró en la asistencia técnica para reinaugurar la planta, habló con Sudamericana. Confirmó que en la jornada de este lunes, el Frigorífico faenó 46 cabezas, dando inicio formal a los trabajos que tienen como objetivo enviar carne correntina a distintas partes del mundo.


La médica confirmó este lunes se realizó la primera faena, con 46 cabezas en la planta que se encuentra en Riachuelo, con lo cual “el puntapié inicial se dio hoy con la puesta en marcha”. Auguró que se espera que “se resuelvan los inconvenientes de la semana pasada, que hicieron que los productores estén pendientes y con subas del 10 por ciento en todas las categorías de cortes de carnes”.

Explicó que “desde que entran las reses hasta que se transforma en carne, se pueden tratar hasta entre 300 y 500 cabezas diarias, porque es la capacidad de la parte de elaboración de los cortes”. Destacó que “nunca hubo reclamos por calidad, por ahí no era una planta moderna, pero siempre de buena calidad así que el mayor orgullo que tiene Muralla China es su gente”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes riachuelo frigorífico muralla china

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'